Publicidad

Abre la puerta del carro y un minino desconocido salta directo a sus piernas

gato se mete al coche cat-happy

Los gatos tienen formas únicas de lograr sus sueños.

© Manfred Richter de Pixabay

Sin lugar a dudas los gatos actúan de maneras extrañas, muchas de ellas nos hacen sentir especiales, otras inferiores, otras amenazados.

Por Jaime Hernández

Publicado el 11/09/20 19:04

Los dueños de gatos no sabemos si nosotros tenemos un gato de mascota o el gato tiene un humano a su servicio. Algunos de ellos hacen que nos sintamos especiales al compartir un momento de su vida con nosotros, tal como hizo el gato que protagoniza esta nota.

¿No les pasa que cuando más prisa tienen les pasan cosas de lo más radicales? Esto le pasó precisamente a Anastasia Zamora-Ortiz de Ontario mientras se apresuraba para ir a recoger a la sobrina de su amiga al aeropuerto.

Invadiendo el coche de los humanos

Mientras arreglaba el asiento trasero del coche, un gato naranja entró en el vehículo y, tras inspeccionarlo, decidió acostarse en las piernas de Anastasia.

¿Sabes por qué los gatos naranjas son tan especiales? Te lo decimos en esta entrada
gato se duerme en las piernas
El gato no se despertó para bajarse. Foto: Anastasia ZAmora-Ortiz

Como imaginarán el tiempo apremiaba, aún así Anastasia no tuvo corazón para despertar al felino que, además, se veía bastante cómodo en compañía de los humanos, un gato completamente sin miedo. Decidieron que tendría que ir con ellas al aeropuerto, recoger a la sobrina, llevarla a casa, etc. En palabras de ella:

“Estuvo con nosotros por cerca de cuatro horas, durmiendo y acurrucándose”

Al regresar a casa lo llevaron al veterinario que no encontró un chip de identificación, así que decidieron darle hogar temporal mientras aparecían sus dueños.

Obvio pasó lo que tenía que pasar: no apareció ningún dueño y el pequeño se quedó en la familia. Hoy ese gato se llama Chester y vive feliz con el cuñado de Anastasia

Aprende a acariciar a un gato en esta entrada