Publicidad

Un gato de la calle subió al auto de una mujer y se acurrucó en su regazo, y ella no tuvo el corazón para despertarlo.

Un gato de la calle subió al auto de una mujer y se acurrucó en su regazo, y ella no tuvo el corazón para despertarlo.

La redacción

Un gato anaranjado subió al auto de una mujer cuando abrió la puerta. El travieso felino se invitó a sí mismo a entrar en el vehículo, y comenzó a maullar para llamar la atención.

Anastasia Zamora-Ortiz
 

Anastasia Zamora-Ortiz, de Ontario, California, se preparaba para ir al aeropuerto John Wayne a recoger a la amiga de su sobrina, cuando un inesperado intruso peludo la sorprendió subiendo a su auto. "Mientras intentaba hacer espacio en el asiento de atrás, este pequeño simplemente se subió", dijo Anastasia. Luego de explorar rápidamente el asiento trasero, saltó a la parte delantera del auto y se acurrucó en el regazo de su nueva humana para dormir la siesta. Tenían prisa por llegar al aeropuerto, pero no tuvieron el corazón para despertar al gatito, así que lo llevaron con ellas. "Estuvo muy relajado todo el tiempo. Supusimos que debía estar acostumbrado a la gente".

Anastasia Zamora-Ortiz
 

El dulce gatito anaranjado se acurrucó con su nueva humana durante todo el viaje en auto. Parpadeó y le guiñó un ojo a sus amigas humanas, como si las hubiera conocido toda su vida. "Estuvo en el coche con nosotros durante unas cuatro horas, dormido y acurrucado", dijo Anastasia.

Anastasia Zamora-Ortiz
 

Una vez que regresaron con el gato aferrado a su regazo, la cuñada de Anastasia se ofreció a llevar el gatito al veterinario mientras hacían varios recados. "El veterinario no le encontró un microchip, así que acudimos a las redes sociales, y publicamos notas en Facebook y Pawboost. De esa forma, si alguien lo estaba buscando, podrían encontrarlo", dijo Anastasia.

Anastasia Zamora-Ortiz
 

Luego de que el gatito subiera al auto...

 

Una publicación compartida por Anastasia Rose (@anakinstasia) el

El hermano y la cuñada de Anastasia se quedaron con él para cuidarlo, mientras ubicaban al dueño del gatito. Si nadie se acercaba a reclamarlo, tenían un hogar listo para que él se mudara. "Mi cuñado es un veterano de la marina y ha estado considerando adoptar un gato; así que, si no podemos encontrar al propietario de este pequeño, ya tenemos un hogar definitivo para él".

Anastasia Zamora-Ortiz
 

Luego de buscar a su propietario por todos los medios sin éxito, llevaron al gatito a su nuevo hogar y lo llamaron Chester. "Está recibiendo mucho amor. Dado que mi cuñado Markus sufre del Síndrome de Estrés Post Traumático, era realmente importante encontrar a un gatito que fuera noble y con ganas de recibir mucha atención", dijo Anastasia.

Anastasia Zamora-Ortiz
 

Chester apareció un día y los sorprendió con su afecto y amor. "Parece cosa del destino de este pequeño se halla subido a nuestro auto. Fue él quien nos rescató".

Anastasia Zamora-Ortiz
 

Comparte esta historia con tus amigos.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?