Publicidad

Este dócil pit bull vigila un inmenso grupo de pollitos. ¡Qué lindo!

Este dócil pit bull vigila un inmenso grupo de pollitos. ¡Qué lindo!

La redacción

Es fácil imaginar a una mamá pato cuidar de sus pequeños. En cambio, ver a un gran pit bull en esa misma situación resulta un poco extraño. 200 patitos amarillos y negros se divertían jugando unos con otros, cuando de repente llega un gran perro para interrumpir la ocasión. Por fortuna, el pit bull es amigable y dócil. ¡Él solo quiere ser parte del grupo! Como si lo hubieran sacado de una caricatura de Disney, el perro se acuesta frente a los patitos, esperando la reacción de sus pequeños amigos. Queda claro que los ojos del perro están llenos de amor. Por eso no hay que creer las cosas malas que escuchamos diariamente sobre los pit bulls. ¿Lo crees capaz de hacerle algo malo a los pollitos? ¡Si está enamorado! Uno a uno, los pollitos caminan alrededor y uno sobre otro, como si no estuvieran advertidos de la presencia del perro. Los más amigables se atreven a montarse en sus patas e intentan trepar su cola. ¡El perro es oficialmente uno más de la pandilla! Pero en vez de jugar, decide observar en calma mientras los pollitos se divierten. La familia de este perro lo entrenó de una manera muy pacífica y se nota, pues es capaz de pasar mucho tiempo con criaturas diminutas y permanecer en calma. Es un amigo más, dulce y dócil.

Este video nos demuestra que los animales se pueden llevar bien con sus amigos de diferentes especies si los entrenamos con ese fin.

[adrotate group="12"]

[adrotate group="13"] El perrito es muy considerado; se nota que le preocupa el bienestar de sus amiguitos y haría lo que fuera porque ellos se mantengan a salvo. Estamos seguro de que estos pollitos encontraron un amigo de por vida.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?