Publicidad

Pastor alemán se pone creativo cuando descubre para qué sirve un pollo de goma

Los perros se caracterizan por reaccionar de muchas y muy variadas maneras a sus juguetes. Tenemos ejemplos de perros que entierran, muerden, jalan, entregan sus juguetes a sus dueños, en fin. La lista es larga.

Por Jaime Hernández

Publicado el 14/09/20 19:21

Sin lugar a dudas los perros son amantes de los juguetes, sin importar su tamaño o edad, estos compañeros de vida de los humanos saben como detonar la diversión y la creatividad de maneras variadas y curiosas. Como el pastor alemán de esta noticia.

Pastor alemán juega con un pollo de goma 🐥 y se inspira

Los perros pastor alemán son una raza llena de energía, inteligentes y por demás ladradores (y aulladores). No es de sorprender si entendemos que fueron criados para ayudar al pastoreo de ganado.

Sin embargo, los pastor alemán también son creativos y juguetones ¿Cuántos no hemos visto jugando con niños, con jóvenes, mujeres e incluso otros perros o gatos?

Recientemente se compartió en redes un video muy divertido protagonizado por un pastor alemán que encuentra que su nuevo juguete tiene una característica especial y por demás divertida.

El resultado: una situación tierna y divertida que ha generado miles de reacciones.

El juguete en cuestión es un pollo de hule que “chilla” cada que se aplasta. El perrito descubre como hacer que este juguete haga su gracia e, inspirado por él, empieza a aullar en respuesta al sonido producido por el pollo.

Inspírate también con el video de este perrito, mismo que te dejamos más arriba 🎥👆.

Te ayudamos a estimular la inteligencia de tu perro con estos juguetes
pato de goma
A muchos perros les encanta jugar con estos pollitos de goma Crédito: Amazon