Publicidad

Husky quiere ser rudo con este bebé, pero se le olvida cuando lo consienten

husky cuida a bebe dog-happy

Definitivamente los perros son leales a sus humanos, sin importar la edad.

© Rumble.com

Los perros pueden ser imponentes, pero cuando se les establece su lugar en la jerarquía familiar, son leales y protectores incluso con los más pequeños de la casa.

Por Jaime Hernández

Publicado el 13/09/20 17:14

¿Deberé dejar a mi hijo con el perro? La verdad es que, si tu perro ha sido bien educado, entendiendo que esta en el último escalón de la jerarquía familiar, los caninos pueden ser la mejor compañía para tu pequeño. Tal como demuestran este adorable par.

Un bebé y su husky te derriten el corazón

En un video compartido recientemente en internet, una pareja única logra cautivar a la audiencia y volverse un fenómeno viral. Los protagonistas: un bebé y un husky siberiano.

En el video se puede ver al niño jugando alrededor del perro. Este, mucho más grande que el pequeño, mantiene su cara seria y su porte dominante conforme el cachorro humano se acerca.

De pronto, el niño lo empieza a acariciar  y el perro se convierte en un manojo de risa y felicidad. Obviamente ama al bebé y este lo ama a él.

Entre los dos, rompen el miedo que muchos podrían tener a que el husky lastime a un pequeño, pero al contrario, sabemos que conforme crezca el bebé el perro se convertirá en su mejor amigo.

 
¿Quieres presentar a un bebé con un perro? Te decimos cómo en esta entrada

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.