Noticias :

Publicidad

Video: Adorables cachorros se quedan fascinados con un dragón cuentacuentos

Los cachorros son bombas de energía, y más cuando son de razas activas como los Golden Retrevier. ¿Habrá alguna buena forma de poner a dormir a toda una camada de pequeños?

Por Jaime Hernández

Publicado el 03/09/20 18:31

Si alguna vez viste 101 dálmatas te podrás dar una idea de lo difícil que es cuidar una camada grande de cachorros. La noticia que te presentamos a continuación presenta una solución para cuando los pequeños tienen que descansar… con un poco de ayuda

¿Sabes por qué tu perro duerme sobre ti? Te lo decimos en este artículo

Un cuento para dormir

Sunny Dreams es un criadero de Golden Retreviers que recientemente ha compartido un video A D O R A B L E de una camada de cachorritos durmiendo. Bueno, en realidad que se acomodan para dormir.

¿Cómo lograron calmar a una oleada de cachorros de 4 semanas de nacidos? Con ayuda de un gran cuentacuentos: El Dragón Dalton.

cachorros cuento
Los cachorristo escuchan atentos. Foto: ViralHog / YouTube

Este juguete que cuenta historias rápidamente capturó la atención de uno de los pequeños que no sólo exploró los alrededores de este amable dragón, sino que al poco tiempo se acomodó y se dispuso a tomar una siesta.

De manera asombrosa, en poco tiempo los demás cachorros se acercaron para analizar esta situación, y al ver que todo estaba en orden, uno por uno se fueron acomodando y uniéndose a la siesta colectiva que inició en ese instante.

¡No te pierdas el video!