Noticias :

Publicidad

Niño que tuvo que dejar a su perro en un albergue le lleva tres pesos para comida y una carta

niño que abandono a perrito lo sigue cuidando dog-happy

Simón y Cristian son una historia única de amor entre un niño y un perro. Foto

© Facebook Pergatuzoo

Sin lugar a dudas hay historias que mueven pasiones, la historia del niño que tuvo que dejar a su perrito en un albergue porque no lo dejaban tenerlo es una de ellas.

Por Jaime Hernández

Publicado el 01/09/20 11:21

En marzo te compartimos la historia de Cristian y Simón, de cómo este niño dejó a su cachorro en el albergue Pergatuzoo dado que no le permitían quedárselo. La historia no termina ahí, de hecho, la historia está lejos de terminar.

Conoce el inicio de esta historia aquí

El niño que sigue cuidando de su perro

Después de tener que dejar a su perro Simón en el albergue, Cristian ha seguido dejando dinero para la manutención de este querido perrito. Dentro de sus capacidades, el niño lleva unos cuantos pesos y cartas para su querido perro.

Recientemente llevo tres pesos “para sus tortillas” y un pequeño poema:

El tiempo pasa. Sigue su curso..
Jamás damos la espalda..
Caminando juntos
Siempre con una sonrisa
A pesar del mal tiempo

No falta decir que los seguidores de Albergue Pergatuzoo han enloquecido con esta historia que rápidamente se ha vuelto viral …y ha dividido opiniones.

Tenemos que decirles algo: Simón no está en adopción. El albergue lo tiene en cuidado y su verdadero dueño (Cristian) ha estado cooperando con su manutención. ¿Suena bonito? Sí, pero, así como mucha gente apoya a Cristian, hay personas que piden que Simón sea dado en adopción para que tenga una familia “verdadera”.

Incluso el padre de Cristian ha sido atacado y amenazado por no dejar que el niño tenga a su perrito con ellos. ¿Polémico no es así?

Sin embargo, Cristian y su familia se han unido y han recibido el apoyo de Pergatuzoo para cuidar a Simón en el albergue, para mantener la relación entre Cristian y el perro más fuerte que nunca.

Mira este encuentro en video:

Algún día, Cristian crecerá, quizá sea voluntario en Pergatuzoo y ayudará no sólo a Simón, sino a muchos otros perritos que necesitan de una familia, de alguien que los quiera aunque no puedan estar juntos

¡Recuerda que la adopción salva vidas!