Noticias :

Publicidad

166 perros rescatados de una vida de pesadilla: uno de ellos esconde un secreto que intriga a los rescatistas

Cuando se hace un rescate de mascotas siempre se busca lo mejor para ellos, algunos han sufrido bastante antes de ser rescatados. Algunas veces, ese rescate no solo trae felicidad a los peludos, sino que cierra ciclos importantes.

Por Jaime Hernández

Publicado el 01/09/20 10:26

Recientemente se ha dado en EUA un rescate importante de mascotas, una denuncia que salvo la vida de muchos perros y gatos. Sin embargo, esta historia no concluyó en salvar a los animales, esta es la historia de una reunión aplazada por mucho tiempo.

¿Te encontraste un perro perdido? Te decimos que hacer aquí

Un gran rescate de mascotas

Sucedió en Ohio, para ser más exactos, en una zona rural de Ohio. Una denuncia desató una operación por parte de la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos (SPA) y The Humane Society of the United States.

En este operativo rescataron a 166 perros que vivían en condiciones horribles y de maltrato, los ladridos de los pequeños conforme los iban liberando eran de profundo agradecimiento.

Después del rescate siguió la revisión médica, misma que incluyó un escaneo de chips. Ahí lo encontraron.

Chukie y su familia

5 años antes, en Indiana, una familia perdió a su querida mascota. Un labrador chocolate llamado Chuckie. Después de tiempo buscándolo, la familia había perdido toda esperanza… fue cuando llegó la llamada.

Chuckie había sido rescatado en Ohio junto con otros 166 perros, el chip que tenía ayudó a identificarlo y reunirlo con su familia. Misma que se trasladó rápidamente para recoger a su perro.

Chuckie los identificó, y la alegría se notó en su reacción al ver a todos sus propietarios reunidos al fin. Definitivamente no los había olvidado

¡No te pierdas el conmovedor video de esta historia!