Noticias :

Publicidad

Deja a su pitbull con el gato en la cocina: cuando regresa no puede creer lo que ve

Los perros y los gatos son animales muy diferentes, aunque conviven con nosotros en el día a día, sus hábitos y comportamiento no son tan parecidos... ¿o sí?

Por Jaime Hernández

Publicado el 31/08/20 10:28

Los pitbulls son animales únicos, grandes y poderosos. Sin embargo, detrás de esa apariencia ruda, estos perros son cachorros lindos y cariñosos. A veces incluso locos, como en el caso del personaje de esta nota.

Un perro que se comporta de manera extraña

Mako es un pitbull  adoptado. Si bien es un perro cariñoso y amoroso, su familia sospecha que en el pasado de este canino hay otra familia que le enseño ciertos trucos y mañanas que todavía tiene.

Bethany Castiller adoptó a Mako después de que ella y su familia se enamoraron de su mirada tierna y cariñosa. Sólo había un paso antes:  confirmó y reafirmó con el refugio que Mako se llevaría bien con sus gatos Pecan y Gizmo.

No había problemas de convivencia con gatos, le aseguraron.

De hecho, la familia de Betany pronto descubrió que no sólo Mako se lleva bien con los gatos, de hecho, se cree un gato él mismo. ¿El motivo? No se sabe, quizá fue criado por gatos, o vivió con muchos gatos… todo un misterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰 🐸🦘#jumpingpuppy #dogsoftiktok #cutedogs #funnypets

Una publicación compartida por Fridge Pup (@mako_thecatdog) el

Lo que sí sabemos es que se ha vuelto viral por las fotos y videos que se han compartido de él en redes, demostrando que es todo un gato tamaño pitbull.

Juega como un gato, casi no ladra, le gustan los premios de gatos, incluso se sube a todos lados como si fuera un gato. ¡Míralo en acción! en el video de arriba!

Sin duda es un perrito único… ¿o quizá un gato fuera de lo común?