Noticias :

Publicidad

Lo abandona tras 20 años de fidelidad... pero su corazón roto guarda un rayo de esperanza

perro anciano abandonado en perrera dog-angry

Después de darle mucho cariño a su propietaria, este perrito se encontró sin familia.

© Facebook Frosted Faces

Los perros no entienden de problemas, no entienden de complicaciones familiares, no entienden que han envejecido, no entienden de abandonos. Muchos perros senior abandonados sólo saben una cosa: se han quedado sin familia.

Por Jaime Hernández

Publicado el 09/09/20 10:26

Cuando un perro se vuelve viejo, sin lugar a dudas empieza a tener diferentes necesidades, diferentes cuidados y, por lo tanto, los dueños deben de estar preparados. Como sea, hay algunos que prefieren deshacerse de un perrito anciano que les ha dado sus mejores años.

Esto le pasó al peludito de esta historia.

Una segunda oportunidad para un anciano

Sanoma llegó un 18 de abril al Carson Animal Care Center en california. A sus 20 años, su humana decidió que ya no podía cuidar de él. ¡Exacto! Un perro anciano, de un momento a otro se encontró sin la familia que había tenido toda su vida.

Una de las voluntarias explicó los motivos que se dieron para el abandono:

“Sanoma pasó toda su vida con la mujer que lo acababa de abandonar en el refugio. Ella sentía que ya estaba muy viejo y que un día llegaría para verlo ahogado en la alberca porque es un perro ciego y sordo.”

Así, este Cocker Spaniel de 20 años se encontró en una situación aterradora, un abandonó que no entendía ¿Podría algún día olvidar a esa mujer que lo abandonó cuando él más la necesitaba?

¿Cuánto tarda un perro en olvidar a sus dueños? Averígualo en esta entrada

Frosted Faces Fundation tomó su casó y acudieron en su ayuda. Obviamente lo primero fue darle un baño apapachador, muchas caricias, revisión médica y una camita cómoda. Luego…conseguirle un hogar.

Mira los inicios de esta aventura con Sanoma:

Sanoma encontró una linda familia que lo cuidó y lo llenó del cariño que necesitaba en su edad adulta. Brindó mucho cariño, mucho amor y mucha felicidad a sus nuevos humanos y a sus hermanas caninas.

perro anciano rescatado
Nuevamente con cariño y amor Foto: Frosted Faces FB

Sanoma murió dos años después de ser adoptado, falleció feliz y tranquilo, tal como vivió sus últimos años con una familia leal que lo quiso mucho

Conoce los cuidados de un perrito anciano leyendo esta entrada