Publicidad

Perro de 20 años es rescatado y su corazón sana poco a poco

Perro de 20 años es rescatado y su corazón sana poco a poco

La redacción

Publicado el Actualizado el

A continuación una escena que los trabajadores de refugios caninos deben ver todo el tiempo: un dueño abandona a su perrito mayor por ser muy viejo, esta rmuy enfermo, ser muy caro de mantener, etc. Pero cuando una mujer dejó a su cocker spaniel de 20 años en el centro de cuidado animal Carson Animal Care Center en Gardena, California hace una semana, hasta el personal más antiguo y preparado quedó devastado. Su nombre es Sonoma. Está ciego, sordo y había pasado toda su vida con un solo humano para el momento en el que fue abandonado.
Frosted Faces Foundation
Esta deprimente imagen de Sonoma en el refugio, asustado y confundido, apareció en el Pet Rescue Report, organización que hizo un llamado a sus seguidores de Facebook a compartir su sufrimiento con amigos, familiares y especialmente organizaciones de rescate. Gracias a la atención que la historia de Sonoma recibió en redes sociales, el dulce perrito solo pasó una noche estresante en la perrera. El día miércoles, los maravillosos voluntarios de la fundación Frosted Faces Foundation le dieron la bienvenida a Sonoma a su familia de perritos mayores.
Frosted Faces Foundation
Según un reporte publicado en Pet Rescue Report, Sonoma movió la cola con pasión mientras realizó su caminata de la libertad para salir del refugio hacia una vida mejor y más feliz. A continuación un extracto de una publicación en Facebook de Frosted Faces Foundation: “Conozcan a Sonoma, el nuevo Frosted Face cuyos días están a punto de mejorar. Su corazón va a sanar y todos seremos sus defensores: tú, yo y su nueva familia. Donde sea que haya rabia, allí estaremos para transformarla en amor”.
Frosted Faces Foundation
Una vez bajo su cuidado, Sonoma recibió un buen baño y una limpieza minuciosa en las orejas, que estaban infectadas. Después de secarlo con una toalla y toneladas de amor, lo vistieron con un hermoso corbatín verde para que se acurrucara en su nueva cama para una merecida siesta.
Frosted Faces Foundation
El personal y los voluntarios del refugio, quienes publicaron el calvario que sufrió, y cada persona que compartió su historia jugaron un papel protagónico en esta segunda oportunidad que Sonoma ha recibido. ¡Qué buena manera de recordar que el mundo aún está lleno de bondad!
Frosted Faces Foundation
Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?