Noticias :

Publicidad

(Video) Perro ve un gatito callejero débil y hambriento y su reacción es lo más dulce

Los animales tienen la capacidad de sentir cierto grado de empatía, de preocuparse por los miembros de sus manadas o colonias. Incluso hay ejemplos de mascotas que se preocupan por los animales en su entorno.

Por Jaime Hernández

Publicado el 31/08/20 11:29

Si todos los seres humanos nos preocupáramos por los demás, los ayudáramos si los vemos en necesidad, si diéramos un poco de lo que tenemos a los que no tienen nada, el mundo sería mejor. Un perrito nos lo demuestra en esta noticia.

Una patita de caridad

Recientemente las redes se llenaron de ternura con un video lindísimo protagonizado por dos animalitos muy diferentes: Pudding, un perro,  y un gato callejero

Estos dos nos presentaron una historia de caridad y apoyo solidario. Todo incia con Pudding viendo al gatito y tomando un pedazo de comida (¿carne? ¿pan?) de su casita y acercándosela al minino.

Como todo buen gato, el pequeño mantiene su distancia del perro (a final de cuentas este perro y gato no han sido presentados ), pero poco a poco el hambre gana y el gatito baja, toma rápidamente el regalo y sube las escaleras.

Mrs. Fu, la propietaria de Pudding, comentó

“creí que el perro iba a atacar al gato cuando se acercara a tomar la comida, no podía creer que esta historia realmente estuviera pasando”

¡No te pierdas el conmovedor video!