Noticias :

Publicidad

El perrito del sartén inicia una nueva era en los stickers de WhatsApp, te decimos como conseguirlo

nuevos stickers de whatsapp dog-serious

Llegaron los stickers de Whats “con sonido” de la pata de un perrito hilarante. Foto: 

© WhatsApp

Los chats de WhatsApp se han ido modernizando y mejorando. Ya no sólo son los emojis los encargados de enriquecer nuestras conversaciones, los gifs también han ayudado, pero los stickers definitivamente llegaron para quedarse.

Por Jaime Hernández

Publicado el 28/08/20 11:31

Los stickers de WhatsApp han llenado miles de conversaciones de emoción, risas y una personalización única. Al inicio tenían sólo imágenes y letras, después se les agregó el movimiento. Hoy los stickers con audio han llegado y el primero (y el más famoso) es el de un perrito único y divertido

De YouTube a conversaciones de WhatsApp

Hace tiempo se compartió en internet un video lindo de un adorable Bull Terrier Inglés blanco con manchas negras. ¿Qué tenía de adorable? Que el perrito estaba tocando un sartén. 

El video llegó, se hizo viral y se fue; pero en internet nada desaparece y este perrito ha regresado y se ha convertido una sensación. 

No, no fue en Youtube, esta vez fue en WhatsApp ya que este perrito es el primer y más famoso sticker con sonido. Todo un boom en la aplicación propiedad de Facebook y en las redes en general.

¿Quieres conseguirlo? Te compartimos AQUÍ un grupo de WhatsApp en donde encontrarás ese y muchos otros stickers con sonido, la nueva tendencia que hará de tus pláticas toda una experiencia.