Noticias :

Publicidad

Perro escucha a su humano pronunciar ciertas palabras mientras llama y su reacción es inmediata

perro reacciona a la platica de su dueño dog-wow

¿Acaso nuestros perros entienden nuestro idioma? Foto:

© Glamour Pets

La convivencia con nuestros peludos nos hace entender algunos de sus ladridos . De hecho, los propietarios podemos tener conversaciones largas con nuestras mascotas ¿Nos comprenderán?

Por Jaime Hernández

Publicado el 29/08/20 10:26

Cuando compartimos tanto tiempo con nuestros perros, cuando los educamos para obedecer ciertas instrucciones o cuando los acostumbramos a sus paseos rutinarios, ellos responden aprendiendo.

Pero no sólo aprenden a hacer lo que queremos, sino que también aprenden nuestras expresiones, nuestros gestos…y nuestras palabras. De eso se trata la noticia que te compartimos hoy.

Con premios a la calle

Sin lugar a dudas uno de los mejores momentos del día para todo perro es el momento del paseo. Después de estar todo el día encerrado en casa, llega la hora de la salida y la diversión en el exterior.

Por eso los perros están atentos siempre al momento en que tomamos su correa, a cuando nos acercamos con la pelota o bien levantan las orejas al escuhar las mejores palabras: calle y paseo. Seguidas muy de cerca por la otra dulzura de sonido conocida como: premio

Un ejemplo claro de como los perros ya entienden estas palabras se ve en el video que recientemente compartieron en Glamour Pets. En él podemos ver como un perrito está escuchando a su dueño hablar.

¿Lo divertido? ¡Las reacciones del peludito cada que escucha las palabras calle, paseo y premio!

Sus orejas se levantan, pone una cara de emoción única y, quizá, se queda atento al momento en que el dueño diga la última parte: ¡vámonos! Aunque esta palabra nunca llega y el perrito tiene que conformarse con seguir oyendo a su propietario.

¿Quieres divertirte un poco con este canino? Mira el video a continuación.