Noticias :

Publicidad

Gatito conoce a su papá y el encuentro es tan dulce que te hará llorar

Los gatos no se han caracterizado por ser animales de manada, por lo general los gatos machos adultos son más bien solitarios. Sin embargo, hay ocasiones en las que el instinto paternal golpea y ni los gatos pueden escapar de él.

Por Jaime Hernández

Publicado el 30/08/20 10:29

Quienes convivimos con gatos sabemos que no siempre es fácil hacer que convivan dos peluditos juntos. Son animales territoriales, solitarios e incluso agresivos con otros felinos.

En todo caso, también sabemos que pueden generar lazos de cariño con otros miembros de la familia, los humanos y los no humanos.

Esta es la historia de un gato macho que demuestra que los gatos también son cariñosos con sus niños.

Una relación bien padre

Irina es una criadora de British short hairs, con unos peluditos de un color muy especial: son gatos naranjas.

Sus peluditos han sido adoptados en varias partes del mundo y no es de extrañar ya que son gatitos lindos y juguetones como podemos ver en su canal de Youtube. Ahí, Irina comparte el día a día de los nuevos gatitos y sus peripecias, aventuras y relaciones.

Recientemente ha subido un video de Pixel que ha derretido el corazón de muchos, y es que si bien un gatito jugando siempre es adorable, en esta ocasión Pixel sale acompañado de Williams. Su papá.

Aunque muchos creen que los gatos machos no son cariñosos, e incluso pueden ser peligrosos para sus crías, ver a este padre e hijo jugando, acechando, divirtiéndose con la caña de pescar, hace que sonrías y desees tener unos gatitos así de amorosos

¡No te pierdas el video!