Noticias :

Publicidad

Se mete entre las serpientes para rescatar a un perrito, pero el video del rescate revela algo estremecedor

Lo que parecía ser el valeroso rescate de un cachorro atacado por serpientes, ha desmantelado las crueles intenciones que se ocultan detrás de algunos de los videos más virales.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 27/08/20 19:30, Actualizado el 28/08/20 8:08

Observar el rescate de un peludo es un gran motivo de alegría para cualquier amante de los animales y una hazaña digna de ser reconocida. 

Es un hecho que nos encanta mirar a las personas haciendo hasta lo imposible con tal de salvar la vida de un animalito en problemas. 

Tristemente, la siguiente historia es una prueba de que la maldad de la gente no tiene límites y se aprovecharán hasta de las causas más nobles para lograr su cometido. 

Conoce aquí cómo puedes ayudar a las Asociaciones Protectoras para que sigan salvando muchas vidas animales

Un perurbador canal de rescate animal 

Todo sucedió cuando el video del rescate de un perrito que reposaba en el suelo mientras dos enormes serpientes se enredaban en su cuerpo se viralizó en redes. 

La impactante grabación había sido publicada desde el canal de YouTube llamado “Happy Dog” en el que únicamente mostraban videos de animales rescatados en situaciones sumamente peligrosas. 

El inquietante canal de YouTube llamó la atención de algunos curiosos internautas que se dedicaron a investigar sobre los videos, desgraciadamente lo que encontraron fue absolutamente perturbador.

La crueldad animal está en todas partes

Lo primero que llamaba la atención acerca de “Happy Dog” era la poca información que había sobre los peluditos rescatados además de que no había evidencia de la participación activa de alguna fundación animal. 

Con muchas dudas y sin muchas respuestas, los internautas continuaron revisando el contenido de esta extraña organización, encontrando algo aún más inquietante: todo parecía indicar que los videos de perritos rescatados ¡sólo eran un montaje para obtener vistas! 

Increíblemente, algunos malvados habían estado poniendo en peligro la vida de varios perritos únicamente para fingir su rescate y hacer un video popular. 

Los desalmados, colocaban a los peludos en situaciones extremas tal como el cachorro al que cubrieron con serpientes, además mostraban a peludos atrapados bajo los escombros o atorados en alambre de púas. 

Tras el indignante descubrimiento, algunos de los videos del canal “Happy Dog” han sido eliminados de YouTube.  

Sin embargo, todavía habrá que esperar para que las personas que realizaron estos deplorables actos sean llevadas a la justicia y así evitar que otros animales sean víctimas de tanta crueldad.