Noticias :

Publicidad

Perrito se encuentra un pájaro tirado en el suelo y su reacción es veloz como un rayo

perro Jack Russell terrier dog-happy

La reacción de un perrito Jack Russell ante un ave es simplemente asombrosa

© Pixabay

La historia de “Diamond” un perrito que encontró un ave en extrañas circunstancias, es una prueba indiscutible de que el corazón canino tiene mucho amor para dar. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 30/08/20 18:30

“Diamond” es un perro Jack Russell terrier que vive contento junto a su querido humano llamado Gunnar. 

Sin embargo, la tranquilidad de este hombre y su mascota fue interrumpida con la llegada de un singular intruso a su casa. 

Todo sucedió un día que el peludo no dejaba de llamar la atención de su amo y con insistencia trataba de convencerlo de dejar su computadora para acompañarlo a mirar algo interesante. 

Desconcertado por la inquietud perrito, el hombre lo siguió hasta el balcón donde descubrió que la razón del comportamiento de “Diamond” era la presencia de un pajarito que estaba tendido sobre el suelo. 

El ave se encontraba completamente inmóvil pero en cuanto Gunnar lo levantó del piso ¡el animalito comenzó reaccionar! 

El increíble encuentro entre un ave y un perrito 

Ahora que el pajarito estaba despierto, el hombre improvisó una jaula que funcionara como hogar temporal para el especial visitante. 

“Diamond” estaba sumamente atento a los movimientos del ave que había ayudado a rescatar y pasó toda la noche vigilando la jaula de su nuevo amigo.   

Al día siguiente, el pájaro parecía estar bastante repuesto por lo que Gunnar sabía que era momento de liberarlo pero primero quería tomar algunas fotografías del animalito. 

Mientras la sesión de fotos ocurría, el pajarito comenzó a volar muy bajo hasta aterrizar en la cabeza del peludo que reaccionó dándole un par de lengüetazos. 

perro terrier
"Diamond" y su especial amigo alado © The Dodo

Finalmente, llegó el momento de que el ave volviera a casa saliendo por el mismo balcón donde lo habían encontrado. 

En cuanto emprendió el vuelo “Diamond” miraba con insistencia a su humano mientras se acercaba al balcón en busca de su amigo. 

Ciertamente, este fugaz encuentro quedará para siempre en el corazón de este peludo.