Noticias :

Publicidad

Gato se encuentra con una cabra a punto de parir y revela tener un don inaudito

gato ayuda a cabra cat-wow

Los gatos hacen magia, nos sanan, nos ayudan. Foto:

© Facebook / Operation Fancy Free

El parto es uno de los momentos más importantes (y a veces traumático) en la vida de las hembras de los mamíferos. Cuando se trata de animales domésticos, muchas veces los humanos les ayudamos, a veces son otros animales los encargados de ser las “matronas”

Por Jaime Hernández

Publicado el 29/08/20 18:36

Cuando se trata de ayudar a un amigo en necesidad, nuestras mascotas pueden ser todo un ejemplo de apoyo y habilidad. Esta noticia nos trae a un gato que ayuda a su mejor amiga, una cabra, a traer a sus hijos al mundo.

Un gato con una habilidad única

Cooper es el nombre  de una cabra que recientemente ha dado a luz a tres pequeñuelos: una cabrita y dos cabrito hermosos. Hasta aquí no aparece nada fuera de lo normal en nuestra historia ¿Verdad?

Esto es porque no te hemos dicho quién fue su partera: Un gato

Pretty Boy (niño Lindo) es el nombre de este gato que recientemente debutó con un nuevo trabajo: asesor de partos para cabras. Sucedió en una granja en West Virgina, donde viven Cooper y Pretty Boy.

Aquí, mientras se desarrollaba el embarazo de Cooper, los dos convivían normalmente, pero al acercarse la fecha del parto, Cooper fue puesta en confinamiento en un espacio tranquilo.

Como todo buen gato, Pretty Boy tenía la habilidad de meterse al redil de Cooper y pasar tiempo con ella; más que eso, el peludito le ayudó en sus molestias del embarazo dándole masajes, ronronéandole y acostándose a su lado en espera del ansiado día.

El día del parto Pretty Boy estuvo masajeando la pancita de Cooper durante las contracciones para ayudarle a traer a sus pequeños al mundo.

¿Quieres verles?

Hoy Pretty Boy es un orgulloso tío, y Cooper y su familia son (en definitiva) catlovers.