Noticias :

Publicidad

Perra recién parida y abandonada en pleno sol: al ver a otros perros su reacción es inaudita

perritos rescatados son adoptados por perrita rescatada dog-wow

Una cadena de eventos afortunados inició con dos rescates. Foto:

© Facebook Ellos Son la Razón AC

Salvar una vida es un acto único que tiene efectos en el universo. Cuando salvas una vida, te haces responsable de ella, a veces, pareciera que todo cuadra para que tu rescate sea un éxito. Darma genera darma.

Por Jaime Hernández

Publicado el 27/08/20 11:31

Esta es la historia de dos rescates que se complementaron. Es la historia de 7 vidas salvadas por una extraordinaria coincidencia y varias almas bondadosas. La noticia de hoy es el desenlace de un día de trabajo de la asociación Ellos son la razón AC

Dos rescates unidos          

Ellos son la razón AC es una organización en Baja California que se dedica al cuidado y protección de animales (perrros y gatos principalmente) en situación de maltrato, abandono, etc.

Hace poco compartieron un video en el que fueron a rescatar a unos cachorritos abandonados en un terreno baldío. En este video se puede ver cómo llegan al lugar y los pequeños (ruidosos hasta el momento) guardan silencio.

Después de meterse entre matorrales por fin lograron encontrar a cuatro pequeños peluditos abandonados por su madre. Era momento de llevarlos al albergue y ver cómo alimentarlos.

Ve el video de este rescate a continuación:

La vida les sonrió a los rescatistas… y a una perrita que recién había parido y había sido abandonada en pleno rayo de sol.

No bien los perritos iban al albergue, otros miembros de Ellos son la razón se trasladaron para rescatar a la perrita y sus tres cachorros. ¿Qué sucedió?

Esta agradecida canina, haciendo gala de espíritu materno, adoptó a los perritos rescatados antes y empezó a alimentarlos.

7 vidas rescatadas en un día, sin lugar a dudas, provechoso para esta asociación.
perritos rescatados
Una nueva famila {FB Ellos Son la Razón AC}

Recuerda: ¡la adopción salva vidas!