Noticias :

Publicidad

Lo que hace esta veterinaria cuando cree que nadie la ve sorprende a México

gato con veterinaria dog-cat-happy

Cuando dejamos a nuestro peludos en el veterinario es porque confiamos en su vocación

Cuando dejamos a nuestro peludos en el veterinario es porque confiamos en su vocación

© Twitter / @leo_gamero

Poner la vida de nuestros peludos en manos de una médica (o médico) veterinaria, significa no solo que tenemos certeza de su profesionalismo, sino que confiamos que nuestros queridos animales estarán bien en la clínica. Esto fue lo que reveló recientemente un video que se ha hecho viral.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 26/08/20 18:29

En días pasados se ha hecho viral un video que se grabó en el consultorio de una clínica veterinaria, donde se muestra a una veterinaria interactuando con un pacientito perruno, ¡sin saber que la están grabando!

Una veterinaria con mucha vocación

El video ha conmovido a todo México y se ha hecho viral porque muestra, con mucha ternura, el cariño con el que esta médica atiende a un pequeño paciente canino.

La grabación comienza mostrando algunos gatitos que están internados para cercarse luego subrepticiamente a la puerta de un consultorio. De fondo se escucha la canción Chica mala, de Dennis Fernando, que le da mucho sabor a la escena.

veterinaria baila con perro
Tratando de darle ánimos a un pequeño paciente. Foto: Twitter / @leo_gamero

Y dentro del consultorio está la joven veterinaria, que con toda la ternura del mundo sostiene a un pequeño perrito entre sus brazos y trata de animarlo al ritmo de la música.

Es innegable el cariño con el que la profesional trata al pequeño peludo y es por eso que las redes se han volcado en halagos para ella: “eso es pura vocación”, “eso es amar lo que uno hace” y otros comentarios de este tipo ha sido lo que han dicho los usuarios de Twitter, donde se compartió el video.

De acuerdo con lo que se ha comentado en redes, la joven es una médica ecuatoriana, pero más allá de confirmar su identidad o su nacionalidad, ¡a todo el mundo lo llena de dulzura su forma tan cariñosa de tratar a los peludos!

Checa aquí el adorable video 👇 👇 👇