Noticias :

Publicidad

En su último viaje al veterinario, este gato se niega a soltarle la mano a su humano

Nuestras mascotas nos dan cariño, nos dan alegría, nos dan compañía. Sin embargo, su vida es más corta que la nuestra. A veces se van en calma, pero muchas veces confían en nosotros para hacer la decisión de dejarles ir, de evitarles sufrimiento.

Por Jaime Hernández

Publicado el 27/08/20 10:34

Una de las decisiones más difíciles que tomamos los propietarios es cuándo hay que dejar ir a nuestras mascotas. A veces pensamos más en nuestra vida sin ellos más que en si están o no sufriendo.

La noticia de hoy es una historia de amor, de liberación, de sacrificio. Es la historia de cómo un hombre se despide de su gato y su gato le agradece.

Una patita de amor

El editor de Reddit Andrew Bernhard compartió recientemente la historia de cómo se despidió de su querido gato Little Andrew, con quién vivió 15 años y medio.

La verdad es que no fue fácil para él decir adiós a un peludito que lo acompañó en su preparatoria, su carrera, sus inicios en la vida profesional y en el inicio de su matrimonio. Pero el pequeño gatito ya no era un cachorro y la calidad de vida empeoraba

gatito eutanasia
Little Andrew. Foto:Reddit / Andrew Bernhard

Dormirlo era lo correcto: ya no comía, no tomaba agua, todo era señal de que estaba sufriendo y lo mejor, lo más justo y lo más amoroso era dormirle.

Lo más hermoso y lo más triste fue en el camino a la veterinaria. Andrew comenta:

“Tomó nuestras manos en su último viaje a la veterinaria. Little Andrew era más fuerte que su mamá y yo”

Los siguientes meses serán algo difíciles sin el pequeño, pero Andrew sabe que hizo lo mejor por su gatito.