Noticias :

Publicidad

¡Pura dulzura! Esta nutria no puede dormir si no está abrazando a su mejor amigo gatuno

Los animales no siempre se llevan bien entre miembros de la misma especie, más cuando son animales de diferentes especies. Una buena socialización, la convivencia a temprana edad, así como otros elementos pueden obrar milagros en la convivencia familiar.

Por Jaime Hernández

Publicado el 26/08/20 19:26

Las nutrias no son necesariamente buenas mascotas, sin embargo, pueden ser animales cariñosos con los miembros de su manada. La noticia de hoy nos trae justamente a una nutria y el cariño que siente por otra mascota de su casa: un gato.

Sobre todo, a la hora de dormir.

nutria y gato
Abrazaditos para dormir. Foto: YouTube / ma ko

Una nutria y un gato duermen juntos

Cuando Mako compró a Sakura la nutria en 2018, tenía algo de nervios de la relación que tendría con Mochi su gato.

Sí, no fue un amor a primera vista, pero poco a poco se fueron acostumbrando a vivir juntos; luego a ser compañeros de vida de Mako y finalmente se convirtieron en grandes amigos.

Sus aventuras han sido compartidas por su propietario en varios videos en Youtube y en Instagram, llegando a juntar más de 400 mil seguidores, pero el que ha creado más impacto en las redes es en dónde se ve a esta peluda pareja dormir lado a lado.

En unos pocos minutos, Sakura y Mochi nos roban el corazón ya que duermen abrazados. Sakura, haciendo cariñitos a Mochi y este dejándose querer. No sólo son compañeros de casa, son realmente hermanos de distintas madres que se quieren y se adoran.

¡No te pierdas el video!