Noticias :

Publicidad

Mujer llega con las peores intenciones a una veterinaria creyendo que no la ven, pero una cámara escondida capta su crimen

mujer abandona perros en la miguel hidalgo dog-angry

Lo que de noche se hace, de día aparece y la sociedad clama por justicia Foto:

© Twitter Mundo Patitas

El abandono de mascotas es una acción cruel que tarde o temprano nos regresa. A veces en forma enfermedades ocasionadas por perros sucios, de manadas peligrosas de perros callejeros, o bien de un karma que nos puede meter en problemas legales.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/08/20 19:30

Hay motivos por los que no podemos seguir manteniendo a nuestras mascotas. Si bien no es la mejor decisión, darlos en adopción (responsable) puede ser el último acto amoroso que hagamos por ellos.

Sin embargo, hay formas de hacerlo correctamente y hay formas inhumanas. La protagonista de esta noticia hizo lo último.

Los arrastró hasta abandonarlos

La noche es el momento en que muchas personas aprovechan para hacer cosas ilegales, muchas de las cuales afectan otras vidas.

Por lo general relacionamos estas acciones nocturnas con los delincuentes, sin embargo, recientemente las cámaras de seguridad de una veterinaria captaron algo mucho peor.

Una mujer, aprovechando que era de noche y que las calles de la colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX estaban solitarias, arrastró a tres cachorros hasta la entrada de una veterinaria.

No, no iban a consulta. La grabación muestra como esta mujer amarra a los tres perritos, dos hembras y un macho, enfrente de la veterinaria de Miriam Fajardo y luego se aleja rápidamente del lugar. Eran casi las 4 de la madrugada.

Ve el cruel acto a continuación 👇

En la veterinaria se revisó a los perritos, vieron que estaban en buen estado de salud y los pusieron en manos de Mundo Patitas  para que les encontraran un hogar.

La organización no sólo está ayudando a que los perritos encuentren una nueva familia, sino que han iniciado un movimiento en redes sociales para denunciar a la mujer que los abandonó y que tenga consecuencias legales. En sus palabras:

"¿Reconoces a esta persona? Por favor mándanos información por inbox, para hacerle llegar un citatorio judicial. Aseguramos anonimato."

Estos pequeños tuvieron la suerte de encontrarse con personas responsables que se harán cargo de que consigan un hogar amoroso y digno. Lamentablemente, no todos los animalitos corren con la misma buena fortuna.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!