Noticias :

Publicidad

Perro ve que llega un barco al puerto y de inmediato pone manos a la obra

perro en el puerto dog-happy

Este perrito ve un barco a lo lejos y ya sabe lo que hay que hacer

© Facebook / Esteban Gentile

Los perros pueden tener los talentos más variados y sin duda siempre son los ayudantes más fieles. Este perrito es un experto en todo lo que tenga que ver con barcos y puertos… ¡tienes que verlo en acción!

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 24/08/20 18:32

En los últimos días, un perrito llamado Lolo se ha vuelto una sensación en las redes sociales al demostrar sus ganas de trabajar y el amor con el que realiza sus actividades diarias.

Se trata de un peludo que vive en Puerto Madryn, en Argentina y que parece ser una mezcla de labrador y golden retriever. A esta ciudad portuaria llegan a diario muchos barcos y el enérgico Lolo sabe exactamente cómo proceder con ellos.

Un trabajador que se volvió viral

Esteban Gentile, un trabajador del puerto, grabó un video del perrito en plena acción y lo compartió en su perfil de Facebook.

Como título, le puso: “Hoy en mi trabajo!!! Lolo Perro amarrador en el puerto de Madryn”.

De inmediato, el video se volvió todo un éxito porque, ¿quién no quiere ver a un adorable perrito haciendo con amor su trabajo?

De entrada, en el video vemos que se acerca una embarcación y Lolo la recibe con emoción, moviendo la colita a más no poder. Pero luego se pone serio y se concentra en el trabajo, jalando junto con los trabajadores del puerto la cuerda con la que hay que amarrar el barco al muelle.

Cuando esta parte de la labor está hecha, pasa al siguiente punto de amarre y finalmente se regresa para verificar que el trabajo esté bien hecho. Y en cuanto ve que viene otro barco ¡ni tardo ni perezoso corre a ayudar también!

Un perrito de mar

Tras la viralización de su video, no faltó quién se preocupara por la situación de Lolo. Pero pronto se aclaró que pertenece a una familia que vive en la zona y es por eso que siempre se le ve trabajando en el puerto, donde los trabajadores lo quieren muchísimo.

Igualmente, mostraron otras fotos de Lolo llevando a cabo sus actividades de ciudadano responsable.

Por ejemplo, el mismo usuario que compartió el video publicó una foto del peludo ejerciendo el voto. O sea que no solo es trabajador, sino que es un ciudadano responsable y participativo. ¡Un ejemplo para muchos humanos!

perro votaciones
Un ciudadano responsable que trabaja y participa en su comunidad. Foto: Esteban Gentile / Facebook

No te pierdas el adorable video ðŸ‘‡

 

Hoy en mi trabajo!!! Lolo Perro amarrador en el puerto de Madryn 😀😀😀

Posted by Esteban Gentile on Friday, August 7, 2020