Publicidad

Graba a su perro acostado en la lluvia: 2 millones de personas están fascinados con un pequeño detalle

perrito observando la lluvia dog-happy
© LAD Bible - Facebook

Estamos acostumbrados a ver a los perritos saltar, jugar o traer una rama en el parque, pero pocas veces los habíamos visto en esta actitud tan contemplativa...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 24/08/20 10:29

Este video viral nos ha permitido descubrir otro aspecto de la personalidad perruna. El año pasado, durante el mes de junio, un hombre grabó a su perro mientras estaba echado en el suelo, solo viendo la vida pasar.

Nada tan extraño, en realidad, solo que mientras tanto estaba cayendo una tormenta de proporciones épicas.

Aquí vemos al perro, echadito en la banqueta, con las patas traseras cruzadas y viendo la lluvia caer sobre el barrio industrial de la provincia china de Cantón.

perrito ve la lluvia
Las patitas cruzadas del perrito enternecieron a los internautas. Foto: LAD Bible - Facebook

2 millones de personas fascinadas con el video

Con casi 2 millones likes y 137 mil comentarios, el video compartido en Facebook se volvió completamente viral.  Primero, porque el perro es todo un ejemplo de paz y tranquilidad, y la verdad que solo dan ganas de ir a sentarse a su lado y disfrutar con él de este momento.

Pero también porque estamos mucho más acostumbrados a ver a los perros corriendo, saltando y jugando, que sentados tranquilamente observando la lluvia caer, con esta filosófica actitud.

La actitud del perrito ha inspirado a muchos internautas, que comentan "Las cosas simples de la vida son tan hermosas ❤️" o "Este perrito lo entendió todo bien. Disfrutar las cosas simples de la vida, esas cosas que la mayoría dejamos pasar".

Mira el video ¡y deja que te inunde la paz espiritual de este chiquitín!

 
Little Dog Loves Watching The Rain

This little guy loves to sit out and watch the rain in peace 🐶🌧️

Posted by LADbible on Tuesday, June 11, 2019

Aprende a entrenar a tu perro para que te dé la pata