Noticias :

Publicidad

Video: cachorro apaga la alarma para que no se tengan que ir al trabajo

Seamos honestos, a nadie le gusta el momento en que suena el despertador en la mañana. Pero a algunos les molesta más que a otros. Como a este peludo, que decidió tomar cartas en el asunto para quedarse cinco minutitos más a dormir con sus humanos.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 24/08/20 11:30

Se trata de Winston, un cachorro de pastor australiano miniatura que vive en Pensilvania con su familia, a la que quiere tanto que detesta cuando se van de la casa… ¡aunque sea a trabajar!

Un cachorrito muy curioso

El video que derritió nuestros corazones fue publicado en Instragram. En él podemos ver a Winston acostado en la cama cerca del teléfono celular.

Desde que la alarma comienza a sonar, Winston observa detenidamente el dispositivo, con mucha curiosidad, pareciera que la vibración y el sonido llaman mucho su atención.

Sin dejar de ver el teléfono, el pequeño Winston toma uno de sus juguetes con el hocico, como si quisiera asegurarse de que el ruido no viene de ahí. 

perro abrazo dueno
El adorable Winston se deja consentir por su humano. Foto: Instagram / ___winst.a.gram___

Pero cuando nota que el sonido de la alarma no para y no sale de su juguete, el cachorro mira con desconfianza el teléfono.

Finalmente logra averiguar de dónde viene ese escándalo que los había interrumpido de su agradable sueño. Inmediatamente se lanza contra el teléfono para intentar detener el despertador, y sí, eventualmente puede apagar el sonido muy hábilmente con sus patitas.

Quizá Winston no logre hablar con Siri ¡pero ahora sí que sabe como posponer una alarma!

¡Bien hecho, pequeño!

Al final del video vemos a Winston contento por su hazaña, mientras su humano lo acaricia y lo felicita diciéndole “Bien hecho”. 

Este adorable video fue compartido en el Instagram personal del mismísimo Winston, con la siguiente frase:

Cuando el teléfono de papá se activa significa que me va a dejar para irse a trabajar… ¡así que se lo desactivé para que no me deje nunca!

¡Excelente truco Winston!