Publicidad

Pitbull aprende a abrir la puerta y llega con todos sus amigos a la casa

Un par de videos protagonizados por una astuta pitbull sorprendieron a los usuarios de TikTok: en ellos se ve a la perrita cometiendo una travesura con mucha destreza. Te contamos qué fue lo que hizo que esta pequeña se volviera famosa.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 25/08/20 19:30

La humana de una pitbull compartió en las redes un par de videos de su perrita, pero seguramente tardó más en subirlos que lo que tardaron en volverse virales. 

Una pitbull muy brillante

Lo que vuelve tan especiales a estos videos es que podemos ver la inteligencia y la habilidad de la adorable pitbull, sobre todo cuando se trata de abrir puertas… ¡para traer a toda la banda de amigos perrunos!

Aunque la humana de esta pitbull no lo necesita, te contamos cómo hacer que tu perro socialice con otros perros

Y es que la pequeña conoce perfectamente la técnica para abrir la puerta de la casa. A través de una apertura logra alcanzar el cerrojo ¡y moverlo con el hocico para abrir de par en par la puerta!

Pero la pitbull no abre la puerta sólo para sí misma, en realidad trae una gran fila de amigos perrunos que entran a la casa después de ella.

pitbull abre puerta
La peluda en plena travesura. Foto: TikTok @kami.md

Muy inteligente sí, ¡pero muy traviesa también!

Para evitar problemas su humana instaló un trozo de madera con el fin de bloquear la rendija de la puerta y que la perrita ya no lograra abrirla.

Sin embargo, la pitbull demostró que un pedazo de madera no le representa gran desafío a su inteligencia. De hecho, en el segundo video la vemos superar el obstáculo con mucha facilidad: simplemente empuja la madera con su cabecita para despejarse el camino y continúa abriendo la puerta como siempre. 

A la dueña de la pequeña pitbull no le quedó otra opción más que reconocer su derrota, y aprovechó para presumir en las redes sociales la inteligencia de su perrita.

Si eres de los que siempre olvidan las llaves, adoptar un pitbull podría ser una buena manera de conseguirte un amigo de cuatro patas…¡y de paso un cerrajero!