Noticias :

Publicidad

Cámara de seguridad capta a una mujer que creyendo que nadie la ve, lleva a cabo un acto inhumano

mujer abandona cachorro en la magdalena contreras dog-angry

¿Qué puede mover a alguien para realizar un acto tan cruel? Foto:

© Twitter Jorge Becerril

Abandonar un perro es cruel e inhumano. Un perro abandonado no sólo esta en riesgo de enfermedades, desnutrición, que sea maltratado por otras personas o animales; también está la posibilidad de que se convierta en un riesgo para la sociedad al convertirse en vector de enfermedades o en parte de manadas agresivas.

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/08/20 19:31

Muchas historias conocemos de gente que abandona a sus mascotas, lo peor de todo es el descaro con el que muchos lo hacen, hasta con cierto grado de frialdad. A veces estas personas son captadas in fraganti como le pasó a la persona de esta historia y al cachorro abandonado.

Captado el crimen en cámara

Recientemente se compartió un video en el que una señora con una bolsa se comporta muy extraño. El motivo es terrible.

Viendo este material obtenido de una cámara de seguridad en la Alcaldía Magdalena Contreras, podemos ver como esta señora se acerca a una jardinera y hace como si estuviera buscando algo en la bolsa.

Al acercarse otras personas se voltea y despista a la gente haciendo como si estuviera esperando a alguien.

Poco tiempo después la calle queda sola y ella saca algo de la bolsa para luego retirarse rápidamente. Entonces los espectadores podemos ver qué fue lo que sacó: un cachorrito negro.

El perrito va detrás de la que hasta ese momento había sido su propietaria, pero esta se aleja rápidamente sin voltear a verlo. ¿Se imaginan?

Vean este acto a continuación:

Las redes explotaron, la gente critica la actitud de la señora y muchos están investigando para poder ir a ayudar al pequeño. Esperemos encuentre una familia que lo quiera y lo cuide de verdad

Recuerda: ¡la adopción salva vidas!