Publicidad

VIDEO: Gato observa con atención a los peces: lo que sucede luego tienes que verlo con tus propios ojos

Es bien sabido que a los gatitos disfrutan mucho de comer pescado, por ello el extraordinario video de un minino muy cerca de un estanque lleno de peces está conmocionando a miles los usuarios en Instagram.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 22/08/20 18:31

La idea de poner a un minino cerca de un lugar con peces no parece la más apropiada, ya que aunque estos animales realmente odian mojarse, también es cierto que ¡el instinto de cazador de los mininos es imparable! 

Desde luego, los llamativos movimientos de los peces al nadar podrían ser irresistibles para un travieso michi que no pueda evitar introducir su patita al agua para atrapar uno de estos seres acuáticos.

Sin embargo, este no es el caso de “Mika”, un gatito de raza ragdoll que estableció una insospechada amistad con un grupo de hermosos peces koi. 

Un gatito encuentra a sus mejores amigos bajo el agua

En un sorprendente video que fue compartido por la cuenta de Instagram @timo_the_ragdoll_cat , se puede ver al peludo acercarse a un estanque lleno de estos llamativos peces de encendidos colores. 

Lo natural, sería pensar que el gatito sucumbiría ante la curiosidad de cazar un pez en pleno movimiento. 

De pronto, llega el momento en que un pececillo amarillo se acerca a saludar a “Mika” quien responde acercando su carita peluda a la de su amigo pez. 

Increíblemente, el minino parece no tener intención alguna de atrapar a los peces, además estar tan cerca del agua tampoco es un problema para él.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toby & Mr. Mika (@timo_the_ragdoll_cat) on

La interacción entre este michi y los peces koi ha dejado a miles de personas impresionadas por la adorable reacción del peludo. 

No cabe duda, que los felinos nunca dejan de sorprendernos al mostrarnos los lados más tiernos de  su personalidad gatuna.