Noticias :

Publicidad

Este peludo detective es el héroe de los gatitos callejeros en problemas

perro bichón dog-cat-happy

Un peludo se dedica a ayudar a los mininos que más lo necesitan

© Unsplash

Marcel, un perrito bichón frisé posee una habilidad extraordinaria que lo ha convertido en el héroe de todos los gatitos sin hogar. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 21/08/20 19:28

En Rusia, una mujer llamada Irina Mityukova ha dedicado su vida al rescate de mininos que han sido abandonados en las calles. 

En esta increíble misión Irina no está sola, la acompaña su mascota “Marcel” un perrito que creció rodeado de todos los gatitos que su humana ha rescatado. 

El peludo ha formado un lazo muy especial con los felinos y ahora utiliza sus capacidades caninas para ayudar a los michis en problemas. 

El detective canino más adorable

Cierto día, Irina llevó de paseo a su mascota como de costumbre pero en el trayecto comenzó a notar un comportamiento extraño en Marcel. 

El perrito jalaba su correa mientras dirigía a su humana hacía una casa, aunque la mujer no entendía la razón de la conducta del peludo, decidió seguirlo.

Cuando llegaron al lugar, se dio cuenta que escondido entre un cúmulo de nieve se encontraba un gatito bebé que logró sobrevivir gracias a la intervención del perrito. 

 

bichón gato
Marcel en la búsqueda de gatitos abandonados © AP Archive- Youtube

A partir de ese momento, Marcel se convirtió en el detective de gatitos abandonados por excelencia. 

Tal parece que este perrito tiene un radar especial para localizar a los peluditos que más lo necesitan ¡y no duda en utilizarlo!

Un bichón frisé al rescate de los gatitos sin hogar

Ahora, cada vez que sale de paseo, el sagaz bichón frisé va observando con atención los sótanos de las viviendas e incluso inspecciona debajo de los autos para verificar no haya ningún minino oculto. 

En caso de detectar a un michi en problemas, Marcel comienza a ladrar muy fuerte para llamar la atención de su humana. 

Además, cuando el detective canino encuentra un minino no puede ocultar su felicidad, ya que mueve su colita y no se aparta de él ni un minuto. 

Lamentablemente, en Rusia el maltrato hacia los gatos es un problema muy serio, sin embargo con la presencia de este increíble héroe canino la vida de muchos gatitos estará fuera de peligro.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!