Noticias :

Publicidad

VIDEO: Este bulldog enloquece de emoción al ver una botarga igualita a él

Este bulldog no pudo contener la emoción al conocer a su héroe en vivo: un bulldog idéntico a él pero mucho, mucho más grande.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 05/09/20 11:33

Kirby es un perrito de raza bulldog inglés que vive en Estado Unidos con su humana, Martha Roelkey. Martha es una fan incondicional de los Bulldogs, el equipo de futbol americano de la Universidad de Georgia.

No sabemos si primero fue fan del equipo y luego escogió a su perro o viceversa, pero lo cierto es que no nos sorprende la coincidencia: Martha decidió en algún momento incluir un amoroso bulldog en su vida y así fue como Kirby llegó a su familia.

Por supuesto, el peludo le va al mismo equipo que su humana, ¡de eso que no quede ninguna duda!

Un fan del futbol americano

Bueno, no nos queda muy claro si Kirby es realmente fan del equipo de americano o si, más bien, es solo que la mascota del equipo, una gran botarga de bulldog, se ha convertido en su héroe.

En cada partido, el gran bulldog anima al público y a los jugadores, pero sobre todo a Kirby, que siempre asiste con entusiasmo y está fascinado por el bulldog gigante.

bulldog conoce botarga
Kirby es un gran fan de la mascota del equipo. Foto: Facebook / Blane Marable Photography

En cierta ocasión, durante un partido, Kirby tuvo la buena suerte de ver a la mascota acercarse a las gradas donde él se encontraba con su humana. Al ver esto, no dejó pasar la oportunidad y saltó por encima de la cerca para lanzarse a los brazos de su héroe.

En el video puedes ver cómo trata de lamerle la cara al perro gigante en una tierna demostración de afecto y es seguro que te contagiarás con la alegría del perrito que se deja consentir por la botarga como quien se rinde a un sueño hecho realidad.