Noticias :

Publicidad

En el refugio se quedan en shock al escuchar el sonido que hace este gatito

Los gatos dicen "miau", los perros dicen "guau", los patos dicen "cuac-cuac"... Pero este gatito demuestra que las cosas no siempre son así y sorprende a todos con su inusual tono de voz.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 04/09/20 10:29

Estamos habituados al tono agudo y dulce de los maullidos de los gatos bebés y ya nos esperamos, cuando un gatito abre la boca, escuchar el suave "miau" con el que tratará de llamar nuestra atención.

Sin embargo, el gatito que protagoniza este video no concuerda para nada con esta idea. Como puedes ver el en video -y sobre todo, como puedes escuchar, el sonido que emite este pequeño felino se parece más al cuac de un pato que al maullido de un minino.

Afortunadamente, esta peculiaridad no ha sido un problema para Melvin, que así se llama el gatito, sino que al contrario, le ha ayudado a distinguirse del resto de los animales del refugio Palm Valley Animal Center, en Tejas (Estados Unidos).

Un graznidito que se volvió viral

La primera vez que Sarah, una de las voluntarias del refugio, escuchó el sonido que hacía este gato, simplemente no podía creerlo.

Es por eso que decidió grabar un video y compartirlo en las redes sociales. Por supuesto, el video se volvió viral de inmediato, porque el ruido que hace el pequeño es poco menos que impresionante.

Lo mejor de todo, es que toda esa popularidad le ayudó a Melvin a encontrar apenas unos días más tarde, una familia que lo quisiera adoptar.

gato adoptado refugio
Una pareja se presentó para adoptar a Melvin. Foto: Instagram / Palm Valley Animal Center

La pareja elegida por el refugio tenía ya dos gatos y por lo tanto, Melvin no carecería de valiosa compañía gatuna. Habían escuchado el curioso maullido en Facebook y se habían enamorado del minino que lo emitía.

Esperamos que los otros dos mininos se hayan habituado rápidamente al raro maullido de su nuevo hermano, y estamos seguros de que Melvin es muy feliz en su nuevo hogar.