Noticias :

Publicidad

Husky se encuentra con una gatita bebé al borde de la muerte y su reacción deja a todos sin palabras

En un refugio animal, los rescatistas luchaban por mantener con vida a una gatita recién nacida, sin embargo no contaban con que un amoroso Husky haría todo para salvarla.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 21/08/20 10:32

Rosie, es una gatita que fue rescatada cuando tenía tan sólo dos semanas de nacida, los rescatistas la encontraron sola y muy enferma. 

A pesar de todos los esfuerzos para que la peludita se recuperara, cada vez se notaba más decaída a tal punto que comenzaron a sospechar que no lograría sobrevivir. 

Afortunadamente, en este lugar se encontraba un cariñoso perro Husky llamado Lilo que en cuanto conoció a la gatita abrió su corazón para ayudarla. 

El amor de un Husky salva a una gatita

A pesar de que recientemente Lilo había sido operado, el dolor que sentía no le impidió acercar a la gatita bebé hacia él para mantenerla calientita entre todo su pelaje. 

Inmediatamente, Rosie comenzó a reaccionar positivamente al sentir todo el amor del perrito Husky, incluso trató de “mamar” leche del peludo. 

Ante la sorpresa de todos, Lilo continúo al cuidado de la pequeña gata, durmiendo junto a ella, estimulándola para ir baño y protegiéndola en todo momento ¡como si fuera su propia madre!

Muy pronto, los rescatistas notaron un gran cambio en Rosie que se convirtió en una gatita sana y muy activa. 

El gran amor entre estos dos peludos es evidente, les encanta pasear juntos y disfrutar de una larga siesta en compañía del otro como cuando Rosie era bebé. 

perro husky gata
Los peluditos disfrutando de una tarde de paseo © Rosie and the Huskies

Esta tierna historia demuestra que el amor animal no conoce límites ya que los peluditos siempre estarán dispuestos a dar amor para todo aquel que lo necesite.