Noticias :

Publicidad

Esta niña le da a sus papás una perfecta explicación científica de por qué deberían dejarla adoptar un gatito

niña gato blanco cat-happy

Tener una mascota es el anhelo de muchos niños

© Unsplash

Una ingeniosa niña tiene las razones perfectas para convencer a sus padres de que la dejen adoptar a un bello minino ¿podrá convencerlos? 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 19/08/20 19:31

En ocasiones, lograr que una mascota llegue a nuestra vida no es tan fácil como pareciera, sobre todo cuando eres un niño. 

Recientemente, una niña de 11 años se enfrentó a este problema ya que a pesar de su deseo por adoptar un michi, sus padres siguen dándole un "no" como respuesta. 

Por ello, ha puesto en marcha una estrategia increíble para llegar al corazón de su familia y finalmente convencerlos de tener al gatito que tanto anhela. 

La pequeña, utilizó su inteligencia para demostrar a sus padres que nunca se arrepentirán de integrar a un peludito a su hogar.

Conoce aquí por qué deberías adoptar un gato de un refugio

El deseo de una niña por adoptar un gatito

A través de un tierno video, la niña explicó a sus padres que convivir con un minino tiene muchas ventajas e incluso hay evidencia científica que lo respalda. 

Una de las razones más importantes, es que al adoptar un gatito nunca te sentirás solo porque tendrás un amigo de cuatro patas que te acompañará para toda la vida. 

Además, se ha comprobado que los gatitos mejoran la calidad de vida de sus dueños, estudios demuestran que las personas que padecen cardiopatías han mejorado su salud después de convivir con un minino.  

La pequeña no estaba equivocada cuando menciona que al dejarla adoptar un michi, sus papás le estarían asegurando muchos momentos felices al lado de un amoroso amigo.

Nunca te arrepentirás de tener un peludo en casa 

Para terminar con su importante labor de convencimiento, la niña menciona algo fundamental que nunca debemos olvidar al momento de adoptar una mascota :“no importa la raza lo que importa es el gato”. 

Recuerda que el valor de un peludito no depende de su raza, por ello, la adopción en un refugio animal siempre será la mejor opción para sumar un peludito a tu vida. 

Seguramente, después de las pruebas irrefutables la familia de esta pequeña reconsiderará la idea de vivir con un minino ¡les aseguramos que es una experiencia hermosa! 

¡Recuerda que adoptar salva vidas!