Publicidad

Este hombre come diario muy bien acompañado: cuando su novia descubre con quién se va de espaldas

En Inglaterra, un hombre sorprende a su novia al confesarle la identidad de su acompañante preferido a la hora de comer.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 20/08/20 10:30

Nuestras mascotas nos acompañan en todas nuestras actividades diarias ¡incluso hay algunas que escoltan a sus humanos hasta en el baño!

Ciertamente, los peluditos no dejan pasar la oportunidad de seguirnos a donde quiera que vayamos y a nosotros simplemente nos encanta sentir su presencia.

Perfecta compañía a la hora de comer


Un hombre llamado Tom Cunningham fue testigo de esto, al notar que el gatito de su novia lo acompañaba siempre a la hora de comer. 

Todos los días, el minino llamado “Smokey” se acercaba a la mesa mientras miraba fijamente el platillo que Tom estaba a punto de devorar. 

El hombre encontraba este comportamiento demasiado divertido y disfrutaba de la compañía del gatito que se lamía los bigotes cada vez que olfateaba la comida.

En ese momento, a Tom se le ocurrió una idea increíble con la que planeaba sorprender a su novia al combinar el gusto de su pareja por la comida con el gran amor hacia su gato. 

Un gatito ayuda a un hombre a dar el mejor regalo 

La idea del hombre era tomar algunas fotografías de “Smokey” capturando sus mejores reacciones al ver la comida y utilizarlas para hacer un simpático calendario que regalaría a su novia. 

De inmediato, Tom se puso a trabajar en la sorpresa e incluso enseñó al gatito a sentarse en la mesa para retratarlo en sus mejores poses. 

gato comida
La simpática reacción del gatito ante la comida © Popsugar

Tom asegura que este amiguito de cuatro patas es sumamente amistoso además de que tiene un gran apetito, por ello, realizar la sesión de fotos con "Smokey" fue una experiencia completamente divertida. 

Estamos seguros que la novia de este hombre quedó maravillada con tan especial regalo y ahora sus días son más felices al mirar el calendario repleto de imágenes de su amado gatito.