Noticias :

Publicidad

(VIDEO) La increíble reacción de un pitbull al volver a ver al hombre que le salvó la vida

Muchas veces rescatar a un cachorro es mucho más que llevarlo a un albergue, es mucho más que quitarlo de la lluvia o darle un hogar. Rescatar es hacerse responsable por la vida salvada, es acompañar… es saber que hemos marcado una vida

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/08/20 10:31

Joey Wagner es el nombre del héroe de esta historia, una historia que inició hace cuatro años y le dio una nueva oportunidad a un pequeño y enfermo cachorro. Es la historia de Mojo y su rescatista.

De estar a punto de morir a convertirse en un icono para los perros rescatados

Mojo es un perrito mestizo -parte Staffordshire Terrier, parte algo más- que a sus cuatro meses fue abandonado en un albergue. El problema es que sufría de un grave caso de sarna demodécica y no se le daban muchas horas de vida.

Ahí fue cuando Joey Wagner, uno de los fundadores de la organización Baie Ste Marie Animal Society de Nueva Escocia, entró en acción y llevó al cachorro con urgencia al veterinario

El pequeño tenía lesiones en toda la piel, de hecho, perdió para siempre el pelo de casí todo el cuerpo…pero su vida fue salvada y fue puesto en adopción.

Las solicitudes de adopción llovieron, pero no podía ir con cualquiera. Mojo necesitaría de ciertos cuidados y no cualquiera podría llevárselo a casa.

Entonces llegó el adoptante perfecto y entró directo a ver a su nuevo perro. Mojo casi se muere de la emoción al saber que se iría a casa con Joey Wagner.

Han pasado ya cuatro años, hoy Mojo es un perro enorme y feliz y la imagen de Hope For Mojo  un sitio dedicado a la concientización del cuidado y la adopción de perritos.