Publicidad

El público se queda helado cuando este animal entra al campo y hace que se detenga el partido

Los encuentros deportivos no están exentos de tener situaciones únicas, fuera de control y memorables, no necesariamente relacionadas con el deporte. Personas interrumpiendo en los partidos, policía persiguiéndolos, entre otros, son comunes.

Por Jaime Hernández

Publicado el 23/08/20 10:32

Esta historia nos llega desde Japón y sucedió en 2017, una situación muy curiosa que ningún otro gato ha logrado superar, aunque para el pequeño peludo probablemente fue una situación aterrorizante.

Entró al estadio ante miles de personas

Era el año 2017, en el estadio de Yokohama los Baystars y los Tigres de Hanshin. El partido había iniciado bien, el marcador estaba 1 a 1. Iniciaba el noveno inning y entonces sucedió.

Los miles de asistentes empezaron a gritar de emoción, la gente señalaba hacia el campo pero no necesariamente hacia los equipos. Todos los ojos estaban posados en eso que se movía rápidamente entre jugadores: un gato.

El felino pasó por el pitch, y rápidamente se movió hacia la cueva de los Baystars robando la atención de todos. Las luces seguidores lo seguían en su camino hacia el jardín derecho.

La audiencia intentaba tocar al pequeño que, en un movimiento express, escaló por un muro de contención y se metió hacia el interior del estadio rumbo a los vestidores.

Es la mayor intervención felina en la historia del beisbol japonés.

¿Quieres verlo? Te dejamos el video más arriba.

Y por cierto, los Baystars perdieron 1 a 4.