Noticias :

Publicidad

Cacha a su perro robándose un tupper: la carita que pone el ladrón está derritiendo corazones

perro golden cocina dog-happy

Este perrito sorprendió a todos al robar un tupper

© @tracigrimsley- Tik Tok

Un perrito Golden hace una divertida travesura creyendo que nadie lo estaba mirando, sin embargo el peludo no contaba con que estaba siendo vigilado ¡y hasta en video quedó grabada su fechoría! 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 19/08/20 18:29

Los perritos pueden llegar a ser animales sumamente obedientes con la apropiada educación y entrenamiento. 

No obstante, si hay algo ante lo que ningún perrito puede resistirse es a probar un bocado de la deliciosa comida para humanos. 

Estos peluditos pierden la cabeza al olfatear la comida humana y en un descuido pueden dejar que su instinto los traicione haciéndolos robar una probadita.
 

Conoce aquí 20 alimentos humanos que puede comer tu perro 

La dulce travesura de un perrito glotón

De hecho, esto fue lo que le ocurrió a un simpático Golder Retriever quien sabía exactamente que la comida que deseaba, se encontraba dentro de un tupper que su humana había dejado en la cocina. 

Sin dudarlo, el perrito se puso en dos patas para alcanzar tan preciado manjar y con un poco de esfuerzo consiguió tomar el tupper entre sus dientes. 

 

perro golden hueso
La linda mirada de un Golden travieso © Pixabay

Una gran sorpresa se llevó este peludo al escuchar la voz de su humana que había estado observándolo mientras cometía la fechoría. 

De inmediato, la mujer comenzó a llamar la atención del travieso peludo que no tuvo más opción que dejar el tupper en el piso mientras la miraba con carita de regañado. 

La expresión del peludo fue tan tierna que miles de usuarios de Tik Tok quedaron encantados con este “perrito malo”. 

Aquí abajo puedes echarle un ojito al divertido momento cuando el peludo es cachado en plena travesura ¡su carita lo dice todo!

Descubre 13 alimentos peligrosos para tu perro