Noticias :

Publicidad

VIDEO: Este perro cantando con los mariachis es lo más divertido que verás hoy

perro canta con mariachi dog-wow

Para los mexicanos la formula es simple: escuchas mariachi y cantas. Sin importar la especie. Foto:

© Facebook Luz Ortiz

La música tiene la capacidad de calmar a los animales, de ayudarlos a sanar. Cuando un perrito mexicano escucha mariachi, sabe que es momento de sacar de su ronco pecho la voz y cantar sus penas.

Por Jaime Hernández

Publicado el 18/08/20 19:30

No sabemos qué tiene la música de mariachi, lo que sí sabemos es que nos acompaña en todo momento: en las fiestas, en los triunfos, en los rompimientos y cuando necesitamos llorar las penas. Los mexicanos vibramos al ritmo del mariachi, y nuestros perros también.

Perrito canta acompañando al mariachi

Las redes explotaron recientemente con el video viral de un perrito que aúlla sus penas al compás del mariachi.

Este pequeño perrito tipo corgi se encuentra sentado a los pies del trompetista de un mariachi mexicano. Mientras la música suena, el pequeño está calmado, como meditando, ¿quizá recordando alguna perrita que no correspondió su amor?

Al sonar la trompeta, el canino deja salir sus aullidos de dolor para que se escuche; un aullido con sentimiento que sólo el mariachi puede provocar.

Si los perros pudieran, no dudamos que este peludito pediría que le sirvan otra ronda de tequila y le toquen otra vez la que se fue (pero sabemos que el alcohol es peligroso para los perros)

Ve a este peludito cantando sus penas en este video:

Si no te lleva serenata, aquí hay otras 10 formas en las que tu perro te dice "te amo"