Publicidad

Detienen el tráfico para rescatar a un gato pero el minino corre al lugar menos esperado

gato automóvil cat-happy

El tráfico se detuvo a causa de un gatito

© Unsplash

El rescate de un gatito que se encontraba abandonado en plena carretera dio un giro inesperado cuando el animalito en problemas decidió esconderse en el sitio menos indicado. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 17/08/20 19:28

Las emergencias animales están por todas partes y Vannia Castillo fue testigo de ello cuando casi atropella a un gatito que se encontraba en medio de una autopista en Pachuca, Hidalgo. 

La mujer rápidamente se detuvo para ayudar al animalito, sin embargo, lo que parecía una sencilla maniobra para retirar al peludo de la peligrosa carretera pronto se convertiría ¡en un rescate animal extraordinario!

Uniendo fuerzas para salvar a un gatito bebé

El tráfico sobre la avenida se detuvo mientras Vannia trataba de atrapar al minino que se encontraba totalmente aterrorizado.

El gran miedo que sentía el gatito lo llevó a buscar el escondite más cercano y velozmente corrió a ocultarse dentro del motor de un automóvil.  

En este momento, oficiales de la policía municipal intervinieron en la escena para tratar de sacar al gatito de su escondite. 

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de la policía para recuperar al minino, el peludito estaba demasiado asustado y no tenía intención alguna de abandonar el automóvil. 

Después de casi cuarenta minutos realizando maniobras, los oficiales decidieron desarmar una parte del motor del coche y ¡finalmente lograron retirar al peludo de su guarida!

Una nueva vida para el gatito rescatado

Increíblemente, el terror del gatito bebé era tan grande que de nueva cuenta escapó de las manos de los policías terminando por segunda vez en la peligrosa autopista. 

Por fortuna, en esta ocasión al tratar de ocultarse debajo de una patrulla, uno de los policías logró  atraparlo e introducirlo en la transportadora que Vannia tenía preparada. 

Gracias al maravilloso trabajo de rescate realizado por ciudadanos y autoridades municipales, el gatito bebé ahora tiene una nueva vida. 

rescate gato autopista
El exitoso rescate de un gatito en la autopista © Milenio/ @vannia.castillo- Facebook

El minino fue adoptado por Vannia y ahora es feliz recibiendo el amor que todo peludo merece ¡le deseamos lo mejor a este afortunado minino! 

¡Recuerda que la adopción salva vidas!