Adoptan gatito bebé y así lo recibe el perro de la casa

Este gatito tiene garantizada una familia amorosa, y varios hermanos en camino. Foto:
Hemos escuchado muchas historias de perritas que tienen un gran instinto materno. Algunas veces este instinto abarca a cachorritos incluso de otra especie
Por
Publicado el 18/08/20 18:30
Cuando uno decide adoptar un gatito bebé, de menos de un mes y medio y que todavía esté lactando, tiene que pensar la forma en la que lo alimentará.
Esto por que los pequeños tienen características especiales. Para cuidar a un gatito, un poco de ayuda nunca está de más. Este es el caso de un joven que adopto un gatito ¡y su perrita le ayuda a cuidarlo!
Adoptando a un huérfano
Cuando Emre Can Engin, un joven turco, recogió a un pequeño gato en etapa lactante, nunca imagino que recibiría ayuda de Findik, su perra.
El gatito se llama Öksüz, que significa huérfano en turco, y se nota que no tiene ni un mes de edad.
Findik está actualmente encinta, y casi a punto de dar a luz, por lo que ya está empezando a tener leche. ¿Qué sucedió? Que la perrita empezó a dar de lactar al pequeño gato. El mismo Emre dijo:
Este peludito no sólo ha conseguido una casa, ha conseguido una madre y, dentro de poco, será el hermano mayor de toda una camada de perritos. Como perros y gatos… conviviendo en armonía.
Míralos en acción: