Noticias :

Publicidad

Adoptan gatito bebé y así lo recibe el perro de la casa

perra adopta a un gatito dog-cat-wow

Este gatito tiene garantizada una familia amorosa, y varios hermanos en camino. Foto:

© YouTube ihlas Son Dakika

Hemos escuchado muchas historias de perritas que tienen un gran instinto materno. Algunas veces este instinto abarca a cachorritos incluso de otra especie

Por Jaime Hernández

Publicado el 18/08/20 18:30

Cuando uno decide adoptar un gatito bebé, de menos de un mes y medio y que todavía esté lactando, tiene que pensar la forma en la que lo alimentará.

Esto por que los pequeños tienen características especiales. Para cuidar a un gatito, un poco de ayuda nunca está de más. Este es el caso de un joven que adopto un gatito ¡y su perrita le ayuda a cuidarlo!

Adoptando a un huérfano

Cuando Emre Can Engin, un joven turco, recogió a un pequeño gato en etapa lactante, nunca imagino que recibiría ayuda de Findik, su perra.

El gatito se llama Öksüz, que significa huérfano en turco, y se nota que no tiene ni un mes de edad.

Findik está actualmente encinta, y casi a punto de dar a luz, por lo que ya está empezando a tener leche. ¿Qué sucedió? Que la perrita empezó a dar de lactar al pequeño gato. El mismo Emre dijo:

“No podía creer lo que veía. Findik, mi perrita embarazada, comenzó a alimentar al gatito. Yo estaba muy contento, Öksüz el gatito ya tenía una madre”

Este peludito no sólo ha conseguido una casa, ha conseguido una madre y, dentro de poco, será el hermano mayor de toda una camada de perritos. Como perros y gatos… conviviendo en armonía.

Míralos en acción:

Recuerda que la adopción salva vidas