Noticias :

Publicidad

(VIDEO) Perrito ciego viene corriendo en cuanto oye la voz de su mejor amigo

En el “Centro de Rescate Animal Furever” se encuentra un peludo que a pesar de haber quedado ciego, reconoce con alegría la voz inconfundible de su mejor amigo humano. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 19/08/20 11:29

En El Cairo, Egipto se encuentra el refugio animal “Furever” que es el hogar de un singular perrito llamado "Arafa". 

Este animalito es un lindo mestizo con un triste pasado ya que además de haber sido abandonado "Arafa" tiene una discapacidad visual. 

Actualmente, el perrito espera en el refugio por una familia que decida adoptar a una mascota tan especial. 

Sin embargo, mientras llega la familia ideal para este peludo,Arafa” ha creado una fuerte amistad con uno de los voluntarios del refugio y diariamente le expresa su amor de la manera más tierna. 

Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre las enfermedades de los ojos de los perros

Los perritos con discapacidad también merecen amor

El gran amigo de este perrito se llama “Ahmed” y siempre que el hombre llega al refugio comienza a llamar al perrito por su nombre. 

“Arafa” al escuchar la voz de su amigo corre hacia él velozmente, recibiéndolo con mucha emoción al volverlo a encontrar. 

Los voluntarios del refugio se encargan de cuidar a todos los peludos del lugar, además los enseñan a socializar para que pronto puedan integrarse a una nueva familia. 

perro hombre
El amor de un perrito es incondicional © Pixabay

Desgraciadamente, los perritos con discapacidades tienen menores posibilidades de ser adoptados debido a los cuidados especiales que requieren. 

Por fortuna, “Arafa” tiene un excelente amigo humano con quien pasa increíbles momentos mientras espera por un hogar. 

Para "Ahmed" la amistad que ha formado con este peludo es una enorme prueba de que el amor de un perrito realmente es incondicional. 

Por ello, espera que muy pronto alguien se decida a adoptar a este peludito que aunque perdió la vista jamás perderá su enorme corazón.