Publicidad

La inesperada reacci贸n de un bulldog gigante al encontrarse con un patito

Un intimidante bulldog se convierte en el perrito más dulce al convivir con un pequeño pato que se ha convertido en su amigo inseparable.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 18/08/20 10:31

“Tyler” es un bulldog que en una primera impresión pudiera parecer un perrito rudo, con su cadena al cuello y fuerte cuerpo cualquiera pensaría que es un perro amenazante. 

Sin embargo, esta imagen no podría estar más lejos de la realidad, sólo basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram del perrito para descubrir que detrás de esa tosca apariencia ¡se esconde un peludo demasiado dulce! 

La prueba más grande de su ternura es la gran amistad que ha entablado con la nueva mascota de la casa: un patito llamado “Pea”.

La increíble amistad entre un perro y un pato

Los propietarios de “Tyler” aseguran que el ave y el perrito se volvieron como hermanos desde el primer día que “Pea” llegó a casa. 

Asombrados por la tierna relación de estos dos amigos, la familia del peludo no pudo evitar compartir en redes los mejores momentos de los animalitos.

La emotiva reacción de los internautas no se hizo esperar, ya que ¡el amor entre un pato y un perro no es algo que se ve todos los días!   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TYLER 馃Υ (@tylergthebully) on

Ya sea pasando un buen rato en el jardín o tomando una siesta juntos, estos grandes amigos han conmovido a muchas personas con su especial conexión. 

Ciertamente, el amor animal no tiene límites y nos da alegres sorpresas al ser testigos de la facilidad con la que los peludos abren sus corazones a otras especies animales. 

En la cuenta de Instagram @tylergthebully podrás observar los adorables momentos que este bulldog pasa junto a su amigo pato ¡no te los pierdas!