Noticias :

Publicidad

(Video) Cuatro gatitos bebés se asustan cuando una mano se les acerca: entonces ocurre algo inesperado

gato asustado cat-sad

La carita de un minino asustado

© Unsplash

Un curioso video de Twitter muestra el momento preciso en que cuatro temerosos gatitos descubren que un extraño individuo sólo estaba tratando de echarles una patita. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 15/08/20 18:31

Presenciar a un peludito sin hogar pidiendo comida es una situación que rompe el corazón de cualquier amante de los animales.  

Desgraciadamente, el abandono animal sigue siendo una cruel realidaddiariamente ocasiona que nuevos peludos lleguen a vivir en las calles. 

Debido a esto, las asociaciones protectoras de animales luchan arduamente para rescatar animales en situación de calle y darles la oportunidad de tener una nueva vida a través de la adopción responsable. 

Afortunadamente, además del gran trabajo de estas organizaciones cada vez más personas se suman a realizar acciones en beneficio de los callejeritos que más lo necesitan. 

Cuatro gatitos asustados reciben ayuda

Muestra de ello, es un corto video en el que puede verse como una persona se acerca a cuatro pequeños gatitos en problemas. 

Los mininos se encontraban en un rincón completamente asustados, el miedo de los animalitos era tanto que cuando el hombre se acercó a ellos, uno de los peludos reaccionó lanzando un potente bufido. 

Por fortuna, este individuo no tenía la intención de dañar a los gatitos sino que únicamente se había acercado para dejarles un recipiente lleno de croquetas. 

gato alimento
Los callejeritos siempre agradecerán que les regales un poco de alimento © Unsplash

Rápidamente, el olfato de los mininos les indicó que se trataba de alimento y comenzaron a comer hasta llenar sus barrigas. 

¡Anímate a ayudar a los peludos sin hogar!

Recuerda que hay muchas maneras de ayudar a los callejeritos, aunque sin duda la más efectiva siempre será la esterilización animal. 

Así mismo, la adopción de animales en un refugio es otra manera de cambiar el mundo de un animalito y una decisión de la que nunca te arrepentirás. 

Dar un poco de comida y agua a los peludos sin hogar es también una acción sencilla que ellos siempre agradecerán.  

Por último, echa un vistazo al video de los cuatro gatitos temerosos que se dieron un festín de croquetas. 

¡Recuerda que la adopción salva vidas!