Noticias :

Publicidad

Este cachorro hace el berrinche más adorable de todos los tiempos cuando le dicen que no puede subirse al sillón

cachorro se sube al sillon dog-happy

Un cachorrito se entristece por no poder subirse al sillón

© YouTube / nattyf20

Este cachorrito se llevó una tremenda decepción cuando no le dieron permiso de subirse al sillón y quiso hacerle saber a su humana lo molesto que se sentía...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 12/09/20 11:35

Está claro que si queremos tener un perro sano, equilibrado y feliz, tenemos que establecer reglas y disciplina desde que es un cachorro. Sin ambrago, los cachorros no lo ven de la misma manera y quisieran que no se le prohibiera nada en la casa.

Eso fue lo que pasó con este pequeño de raza bulldog, a quien no le permitieron subirse al sillón con su humana y acabó haciendo un berrinche digno del niño más malcriado... solo que en versión adorable 😄.

Un pequeño consentido

Una mujer compartió hace algún tiempo en YouTube el gracioso video con la reacción de su perrito al prohibírsele subir al sillón donde ella estaba.

"De verdad quería subirse al sillón, pero no permitimos mascotas en los muebles. No estaba nada contento conmigo", explicó.

Efectivamente, en el video podemos escucharla diciéndole al pequeño que no es posible y el perrito, tras insistir un poco, se aleja del sillón.

perrito sillón
No tiene permiso de subirse al sillón. Foto: YouTube / nattyf20

Pero no porque haya perdido la esperanza, sino para ponerse a ladrarle a su humana con total descaro (y con el ladridito más tierno que has oído en la vida). Sin embargo, este dulce rezongón ni así logró convencerla de que lo dejara subir y al final se le tuvo que pasar el berrinche.

¡Escucha en el video los ruiditos que hace!

Ciertamente, aunque el perrito sea lo más dulce, es muy importante que conozca las reglas de la casa desde pequeño, para que pueda seguirlas cuando sea adulto y se eviten conflictos familiares.

Así que ni modo, por más adorable que sea y por más que nos lo queramos comer a besos, si de adulto no se podrá subir a los muebles, de cachorrito no se debe subir a los muebles.

¡Bien por la educación canina de esta persona!