Publicidad

VIDEO: Encuentra el truco más ingenioso para que su chihuahua no se escape por la reja

perrito se quiere escapar dog-happy
© Imgur / echosofmine

Un problema habitual para quienes tenemos un perro es que se nos escape constantemente. Y si se trata de un perro pequeño, contenerlo puede ser más complicado. Esta persona encontró una solución muy original.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 10/09/20 11:28

Sabemos de los riesgos que corren los perros cuando andan solos en la calle: desde un coche que los pueda atropellar hasta personas de mala voluntad que quieran hacerles daño.

Es por eso que quienes tenemos un perro en casa, siempre nos estamos preocupando por que no salga sin compañía humana. Y si tienes un peludo, sabrás que esto no siempre está taaan bajo control como nos gustaría.

Un perro chiquito y escurridizo

El problema es especialmente complejo cuando tenemos un perro de raza pequeña. Estos chiquitines se escabullen fácilmente entre las rendijas, por una puerta entreabierta o hasta entre los barrotes de una reja.

Este fue preciamente el problema al que se enfrentó el humano de un aventurero chihuahua. Según lo cuenta en el video que compartió, el pequeño perrito no dejaba de salirse de la casa a la menor oportunidad, con todas las preocupaciones que esto conlleva.

Así que haciendo gala de mucha creatividad, esta persona optó por una solución muy especial. No modificó su reja, ni puso tablas, ni amarró al perro, no.

Lo que hizo fue, simple y sencillamente, sujetar una cuchara de palo (sí, una así como la de los frijoles que tiene tu abuelita en la cocina) en la pechera del perro, perpendicular a su cabecita.

chihuahua se escapa
Un truco sencillo pero eficaz. Foto: Imgur / echosofmine

De este modo, como se muestra en el video, el chiquitín ya no logra pasar entre los barrotes y se queda seguro en su casa.

Sin duda, el peludo luce bastante desconcertado con esta técnica, pero ¡definitivamente es mejor que arriesgarlo a los peligros de la calle!