Publicidad

Gato de luto por la muerte de su antiguo propietario encuentra la felicidad cuando una mujer lo salva del refugio...

Gato de luto por la muerte de su antiguo propietario encuentra la felicidad cuando una mujer lo salva del refugio...

La redacción

Un gato anaranjado, que fue encontrado de duelo por la muerte de su antiguo propietario, aprendió a amar de nuevo y ahora no para de ronronear.

¡Conoce a Buddy!

Itty Bitty Kitty Committee
 

Este hermoso chico anaranjado se encontraba confundido y perdido luego de que el único miembro de su familia falleciera. Buddy fue llevado a la Asociación Humanitaria Kanawha Charleston. Él estaba de duelo, deprimido y comprensiblemente molesto. El gatito gruñía y siseaba cuando alguien se le acercaba. Conscientes de que no tendría muchas posibilidades en un refugio, el Itty Bitty Kitty Committee, un grupo de rescate de Charleston, Virginia Occidental, supieron que debían salvarlo tras enterarse de su situación.

Itty Bitty Kitty Committee
 

"Lo encontraron acostado junto a su antiguo propietario fallecido y con el corazón roto", dijo Lauren, su madre adoptiva del Itty Bitty Kitty Committee. "Me senté en el piso del refugio y le rasque su barbilla, y entonces sucedió algo increíble. Escuché un ronroneo muy débil. Esa fue una señal. Le dije, '¿así que quieres venir a casa conmigo?' Creo que con el tiempo aprenderá a confiar en mí, y se dará cuenta de que puede volver a amar de nuevo".

Itty Bitty Kitty Committee
 

Al principio, el gato anaranjado estaba un poco reacio a aceptar el cariño que se le daba, pero Lauren estaba decidida a ganárselo, sin importar cuánto tiempo pudiera tomarle. Por primera vez desde que se apartó de su dueño, Buddy comenzó a ronronear y a dar cariño.

Itty Bitty Kitty Committee
 

"Todos tenemos una forma particular de vivir el duelo y lidiar con una pérdida en nuestras vidas. Los gatos no son diferentes", dijo el Itty Bitty Kitty Committee (IBKC). Un mes después del rescate, Buddy salió de su cascarón y su personalidad comenzó a aflorar.

Itty Bitty Kitty Committee
 

"Él ya no sisea ni gruñe cuando es acariciado y consentido. Está empezando a confiar de nuevo, y se está dando cuenta que sí puede amar a otra persona." "Su mamá adoptiva Lauren le ha enseñado el amor y la bondad a Buddy, y jamás ha perdido la esperanza o la paciencia con él".

Itty Bitty Kitty Committee
 

Una mujer maravillosa que conoció a Buddy en el refugio regresó por él. "Conocí a Buddy en el KCHA cuando adopté a Boots (un gato), y me robó el corazón. Buddy ha pasado por momentos muy difíciles, pero gracias al Itty Bitty Kitty Committee, él estaba listo para irse a vivir conmigo (el 30 de abril), y yo no podría estar más emocionada", dijo Kim.

Itty Bitty Kitty Committee
 

"Él ha encontrado de nuevo el amor, y una vez más podrá confiar en alguien y entregarle su cariño... sabemos que su vida estará llena de ronroneos y mucha felicidad", dijo el IBKC. ¡Buddy ya se encuentra en su hogar definitivo, siendo feliz y amado!

Itty Bitty Kitty Committee
 

Comparte esta historia con tus amigos. Si deseas apoyar sus esfuerzos y rescates, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar. Sigue al Itty Bitty Kitty Committee en Facebook.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?