Publicidad

Un mensaje especial en el collar de un gato perdido le salva la vida.

Un mensaje especial en el collar de un gato perdido le salva la vida.

La redacción

Publicado el Actualizado el

Una mujer de Texas salió un día a trotar y se cruzó con un gato perdido. Era un gato atigrado de color naranja, que llevaba un collar y parecía ser bastante amigable. Cualquier otro día, ella hubiera seguido trotando, pero algo en sus entrañas le dijo que revisara a este pequeño gatito. Afortunadamente ella le hizo caso a este presentimiento, pues eso definitivamente le salvó la vida al pequeño.

MIDGEGIDGE VIA LOVE MEOW
 

Recientemente había estado navegando en Reddit y leyó un artículo que decía, "Si tienes un gato doméstico, escribe 'Nombre (gato de interior)' en su placa. De esta forma, si alguien encuentra a tu gato, sabrán que no debería estar en la calle y te llamarán". En efecto, cuando se detuvo a leer la placa en el collar de gato, había un mensaje que decía exactamente eso. "Decía 'Soy un gato de interior'... Realmente no podía creerlo cuando lo leí", dijo ella.

MIDGEGIDGE VIA LOVE MEOW
 

El pequeño gatito se llamaba Jamie, y ciertamente estaba perdido. Luego de llamar al número de teléfono en su collar sin obtener respuesta alguna, la buena samaritana decidió esperar junto a Jamie un poco más. Él era muy amigable, no tenía miedo en absoluto, e incluso rodó sobre su espalda y parecía muy feliz de que yo me hubiese acercado.

MIDGEGIDGE VIA LOVE MEOW
 

Decidió tomarle unas fotos para enviárselas al dueño de Jamie, pero su teléfono comenzó a sonar antes de poder hacerlo. La mamá de Jamie estaba muy feliz de escuchar que su gato había sido localizado sano y salvo. La buena samaritana dijo: "Estaban muy contentos porque había salido y se encontraba bastante lejos de casa. Su dueño dijo que tuvo que haber cruzado varias calles bastante concurridas para llegar a donde fue encontrado la noche anterior, así que es posible que le hayamos salvado la vida".

MIDGEGIDGE VIA LOVE MEOW
 

Afortunadamente, Jamie ya se encuentra en casa sano y salvo. Queremos agradecerle a esta buena samaritana por hacerle caso a su instinto y detenerse a ayudar a este gatito perdido, y la madre de Jamie por aplicar esta excelente idea. ¡Recuerda mantener a tu gato identificado de forma apropiada en todo momento! Nunca se sabe cuándo puede suceder algo malo, y siempre querrás que tus amigos felinos regresen seguros a casa.

Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?