Noticias :

Publicidad

Tras ver a los dos gatos pelear, este hombre no duda en lanzarse al río

hombre se tira al rio cat-wow

Sin dudarlo, se acerca al río de inmediato

© London's Royal Docks Management Authority

Este hombre no dudó ni un segundo que lo correcto era meterse de cabeza al río tras ver en lo que había desembocado el pleito entre dos mininos.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 13/09/20 11:26

Felix es la gata de la oficina de la Administración Portuaria Real de Londres (RoDMA). Vive en las oficinas de la dependencia, es la consentida de todo el equipo y tiene diversas tareas diarias con las que contribuye al buen funcionamiento de la dependencia.

La gatita negra con calcetines blancos toma largas siestas, caza algún ratón que se acerque por ahí y defiende el territorio de posible intrusos. Aunque, hay que decirlo, esta última actividad la realiza con un éxito variable, como te contaremos en esta ocasión.

gato calcetines
Felix, la gatita de la RoDMA. Foto: London's Royal Docks Management Authority

Una cruenta lucha por el territorio

Hace algunos años, mientras Felix realizaba sus tareas de vigilancia, se vio envuelta en una lucha con otro gato, que acabó en un aparatoso accidente.

Según reportó la RoDMA:

"Felix, la gata de la RoDMA, acabó en el agua tras engancharse en una dura batalla para defender su territorio (es decir, huir a toda velocidad) de otro gato".

Afortunadamente, cuando Felix se cayó al río estaba en la zona el Manager de ingeniería y operaciones, Scott, quien vio lo sucedido. De inmediato, dejó lo que estaba haciendo y corrió a ayudar a la peluda, que se debatía para mantenerse a flote en el río.

El otro gato, sorprendido con la caída, huyó del lugar de los hechos.

Para lograr sacarla, Scott debió saltar las vallas de seguridad y luego acostarse boca abajo sobre el suelo, inclinando medio cuerpo hacia el cauce del Támesis. De esta manera logró alcanzar a la gatita y tomándola por la piel del cuello, la puso a salvo en la superficie.

gato cae al agua
Scott, en el momento preciso en que se inclina de cabeza al río. Foto: London's Royal Docks Management Authority

De vuelta a casa

Felix volvió de inmediato a sus oficinas, para descansar, recuperarse del susto y reponerse un poco del accidente.

"Reportamos con alegría que Felix no sufrió ningún golpe o herida", señaló la RoDMA. "Parece que no se da cuenta de que el resto del equipo de la RoDMA se ha estado riendo a sus espaldas de la despreocupada actitud de 'aquí no pasó nada' que adoptó tras el chapuzón.

¡Tienes que ver el video del incidente!

 
Felix the cat has a lucky escape

Felix the RoDMA office cat had a lucky escape the other day, watch our engineering and operations manager Scott spring into action to save her from the water after a tussle with another cat! Happy to report she is now safe and sound. #YourRoyalDocks

Posted by The Royal Docks on Monday, May 1, 2017

Descubre por qué algunos gatos tienen calcetines