Publicidad

Hombre corre para salvar a una gata que cayó al río tras una pelea con otro felino...

Hombre corre para salvar a una gata que cayó al río tras una pelea con otro felino...

La redacción

Publicado el Actualizado el

Una gata blanca y negra se dio una zambullida en el río tras escapar de la oficina mientras luchaba con otro gato. Un hombre vio lo sucedido y corrió para salvarla.

¡Conoce a Félix!

London's Royal Docks Management Authority
Félix es la gata de oficina de la Administración Portuaria Real de Londres (RoDMA). Ella es la jefa allí, y es una gata de guardia muy leal. Si hay un intruso ella se asegura de perseguirlos, o al menos intenta sacarlos de su territorio. "Félix, la gata del RoDMA, terminó en el rió mientras libraba con valentía en una hostil batalla territorial (es decir, mientras escapaba) de otro gato", dijo el RoDMA. Un hombre vio a esta gata blanca y negra caer en el río Támesis, y de inmediato entró en acción para rescatarla. Corrió y saltó la barandilla, intentando alcanzar a la gata sobre el borde del muelle.
London's Royal Docks Management Authority
Félix estuvo muy feliz de ver al hombre, y saltó para aferrarse su manga y ponerse a salvo.

Observa la grabación del rescate:

Más tarde llevaron a la gata de vuelta a la oficina, y Félix fue directo dormir la siesta en donde siempre, como si nada hubiera pasado. "Podemos informar con gran alegría que Félix no sufrió ningún trauma o lesión", dijo el RoDMA. "Ella ha vuelto a su agenda programada de siestas, meriendas y uno que otro estirón".
London's Royal Docks Management Authority
Comparte esta historia con tus amigos.
Más sobre...
Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?