Noticias :

Publicidad

Minino se opone terminantemente a que su humano haga home office

gato computadora cat-wow

A veces trabajar en casa junto a nuestra mascota puede volverse una misión imposible

© Unsplash

La actual contingencia sanitaria ha hecho que trabajar en casa sea la manera más efectiva de no poner en riesgo nuestra salud. Sin embargo, algunos peluditos aprovechan nuestra estancia en casa ¡para hacer de las suyas! 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 14/08/20 18:32

Adaptarse al trabajo desde casa es un logro que muchas personas aún no consiguen y tal parece que algunas mascotas tampoco han logrado acostumbrarse a tener a su humano cerca todo el día. 

Esta nueva experiencia, implica un reto para cualquiera que conviva con un peludo porque aunque nos encanta pasar tiempo con ellos, en ocasiones aprovecharán este momento para llamar nuestra atención a toda costa. 

Un gatito busca toda la atención de su humano

Justamente, esto fue lo que le ocurrió a un hombre con su gatito al momento de ponerse a trabajar frente a la computadora. 

Al parecer, el minino juguetón quería pasar un buen rato con su humano y por ello mientras éste se encontraba trabajando no paraba de asomar su cabecita y mover sus patas buscando atención.

El dueño del gatito se tomó esta interrupción con mucho humor compartiendo en tik tok el momento exacto cuando su mascota se interpuso entre él y su horario laboral.   

Home office con tu mascota

Sabemos que muchas veces puede ser un poco complicado pasar tiempo de calidad con nuestras mascotas, sobre todo cuando es momento de trabajar.

home office gato
Hacer home office junto a tu mascota es posible © Unsplash

Y aunque ames a tu peludito en ocasiones no es posible darle toda atención que quisieras, si te encuentras en esta situación te recomendamos lo siguiente: 

  • Cansa a tu peludo lo más que puedas, para que te deje trabajar en paz.
  • Ofrécele juegos con comida, para que se mantenga ocupado.
  • Haz pequeñas pausas de vez en cuando para ponerle atención.
  • Relájalo.
Para conocer con más detalle cómo aplicar correctamente estos consejos aquí encontrarás toda la información que necesitas. 

Ahora ya lo sabes, trabajar desde casa con tu peludito ya no será una misión imposible y podrás trabajar sin interrupciones teniendo cerca a tu mascota. 

Descubre las 10 cosas que jamás debes hacerle a tu gato