Publicidad

Este perro corre a esconderse en la tina cuando oye los truenos: el gato lo sigue y su humano no puede creer lo que está viendo

¿Quién dice que gatos y perros no pueden ser grandes amigos? La tierna reacción de un gato hacia su amiga perrita durante una noche de tormenta es la prueba perfecta de la unión entre estas dos especies. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 13/08/20 10:34

Mary Barns es una mujer que vivía en compañía de su perrita llamada “Moose”hasta que decidió ampliar su familia al adoptar a “Marvin” un simpático minino.

Al principio, Mary tenía sus reservas en cuanto a la reacción de su perrita ante la presencia del nuevo peludo, sobre todo porque sería la primera vez que “Moose” conviviría con un felino. 

Increíblemente, todas sus dudas se esfumaron cuando los dos animalitos tuvieron su primer encuentro y de inmediato ¡se volvieron amigos inseparables! 
 

Un gatito le echa una patita a su peluda amiga

Sin embargo, la prueba más grande de la gran amistad entre los peluditos se dio hasta hace poco, cuando la mujer comenzó a notar un comportamiento extraño en su perrita ante los sonidos fuertes. 

“Moose” se mostraba especialmente temerosa cada vez que escuchaba truenos o fuegos artificiales e inmediatamente corría a esconderse y se ponía a temblar. 

Por ello, un día que se desató una fuerte tormenta, la perrita muy asustada por todo el estruendo, huyó despavorida hacia su “lugar seguro” (mejor conocido como la tina de baño).  

Sorprendentemente, el gatito “Marvin” se encontraba tranquilo a pesar de la intensa lluvia y muy pronto comenzó a buscar a su querida amiga de aventuras por toda la casa. 

Al encontrarla en el baño completamente aterrorizada por el sonido de los truenos, el minino se quedó junto a ella haciéndole muchos cariñitos para que no tuviera miedo. 

gato perro baño
Los peluditos durante la noche de la tormenta © The Dodo

La mujer, estaba tan sorprendida por el tierno gesto del minino hacia “Moose” que no pudo evitar tomar varias fotografías de sus mascotas durante este dulce momento. 

Si quieres ver un poco más de las aventuras de estos mejores amigos peludos, no dudes en seguirlos en su cuenta de Instagram como @motorcitymoose  ¡te aseguramos que son demasiado adorables!