Noticias :

Publicidad

Niña recibe un hermoso regalo de su perro desde el más allá

Tener una mascota ayuda a los niños a crecer, a socializar, a expresar sus emociones; de la misma forma les ayudan a enfrentar la muerte de un ser querido y la resiliencia que conlleva.

Por Jaime Hernández

Publicado el 13/08/20 11:28

Madison había perdido a su compañero Max, un pastor alemán que le había acompañado toda su vida, pero la vida de los perros es más corta que la de los humanos y Max tuvo que partir.

Sanando el corazón

Los papás de Madison vieron cómo la niña extrañaba a su perro; Max la había acompañado en los momentos más importantes de su vida (como aprender a andar en bicicleta) y ahora le hacía mucha falta.

Decidieron que era momento de ayudarle a sanar y tuvieron una gran idea: darle un regalo de parte de Max.

Madison recibió unos días después una carta muy especial, una carta directa del cielo, una carta de su perro Max. En ella, Max le recordaba los buenos momentos y le decía lo mucho que la extrañaba.

Max también le dijo que ella tenía mucho para dar y por eso le había dejado un regalo en la casa. Madison entró a la casa y encontró el regalo, una parte de Max

¿Qué fue lo que encontró? A Rex, un perrito enviado por Max para acompañarla y demostrarle que ella tenía mucho amor, que podía enseñar mucho y que él estaría siempre con ella.

Mira el video de arriba ¡y sonríe durante todo el día!